Los Oppo R9 y R9 Plus ya son oficiales, todas sus características y precios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Oppo ha desvelado esta mañana tal y como se esperaba los nuevos Oppo R9 y R9 Plus, dos celulares que se convierten en los nuevos tope de gama de la firma china. Entrambos teléfonos han obtenido considerables filtraciones estos meses(del año) que nos han ido desvelando poco a poco su aspecto exterior y la enorme mayoría de especificaciones(detalles) de su hardware. Vamos a repasar lo que nos proporciona la firma china con estos dos nuevos celulares que destacan por disponer de una sensacional cámara frontal de hasta 16 megapíxeles.

Aunque entrambos modelos son muy similares, hay ciertas desigualdades entre entrambos celulares que vamos a mirar a continuación. Empezamos por el Oppo R9 que nos proporciona una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador(CPU) es un Helio P10 de ocho núcleos a una rapidez de 2GHz. La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara trasera posee un sensor de 16(dieciséis) megapíxeles con un flash LED (Diodo emisor de Luz) mientras que delante monta también un gran sensor de 13(trece) megapíxeles que no es nada común para una cámara frontal.

El Oppo R9 posee una batería de 2850mAh con carga rápida VOOC que como ya hemos visto en otros celulares de Oppo obtiene cargar completamente el teléfono en mucho menos tiempo. El renovado Oppo viene con lector de huellas ultra rápido, posee compatibilidad con doble SIM y 4G LTE. Posee un peso de 145 gramos y un espesor de 6,6 milímetros.

Por su parte el Oppo R9 Plus monta un panel más enorme de 6(seis) pulgadas con resolución Full HD. El procesador(CPU) en este caso es un Snapdragon 652 de ocho núcleos y también dispone de 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es la misma que en el R9 normal, con 16(dieciséis) megapíxeles y flash LED, mientras que delante también monta un sensor aún mayor, de nada menos que 16(dieciséis) megapíxeles.

La batería es más grande, con 4120mAh y la misma carga rápida VOOC. También cuenta lector de huellas ultra rápido, doble SIM y compatibilidad 4G LTE. Su peso es de 185 gramos y posee un espesor de 7,4 milímetros. Entrambos modelos están libres en color dorado y el ya popular rosa dorado. Oppo también ha desvelado el precio(costo) de entrambos terminales, el Oppo R9 costará unos 387 euros mientras que el Oppo R9 Plus costará 456 euros al cambio. El Oppo R9 estará a la reventa el próximo 24 de marzo, mientras que el Oppo R9 Plus hará lo propio el próximo 12(doce) de abril, de instante en China.

Quizás te interese:

El capítulo Los Oppo R9 y R9 Plus ya son oficiales, todas sus funciones y precios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario