Los phablets Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 sacan músculo en los benchmarks

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sobre el papel los nuevos phablets Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 tienen que brindar unos muy buenos resultados en las pruebas de rendimiento, ya que el hardware(periféricos) que incorporan es de ultima generación y, además, muy potente. Pues bien, entrambos aparatos han sido probados en los test de desempeño habituales en Android® para que demuestren si esto es así.

De esta forma, se puede declarar que se busca entender si el “musculo” de los Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5(cinco) es el que se espera de ellos y, por extensión, de los elementos esenciales que integran. Estos no son otros que un procesador(CPU) Exynos 7 de ocho núcleos de la propia empresa surcoreana (y con tecnología de producción de 14(catorce) nanómetros) y los 4 GB de RAM que integran -y que es uno de los saltos más interesantes de los nuevos phablets-.

Un ejemplo de lo que indicamos respecto al buen desempeño de los Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5(cinco) es que en AnTuTu obtiene una punción muy buena, que no logra por muy poco los 70.000 puntos. Esto hace que su capacidad esté en línea de los modelos que se presentaron en el Mobile World Congress, lo que no está nada mal. Eso sí, habrá que estar atentos respecto a esto, ya que los smartphones anunciados en Barcelona tienen 3(tres) GB de RAM, no cuatro:

Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 se comportan a las mil maravillas y, con ellos, no se poseerá problema alguno para obtener la mejor maestría de uso probable con Android y la interfaz TouchWiz que integran. ¿Qué os parecen los resultados?

El capítulo Los phablets Samsung® Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5(cinco) sacan músculo en los benchmarks se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario