Los Samsung Galaxy Ace 4 se quedarán sin Android 5.0 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No continuamente son buenas noticias las que llegan cuando contamos de Android® Lollipop, ya que normalmente lo hacemos cuando una renovada actualización aparece en los terminales. En este caso, penosamente lo hacemos para contaros que los Samsung Galaxy Ace 4(cuatro) se quedarán sin Android® 5.0 Lollipop. Uno de los celulares más populares de la firma se quedará sin el Material Design. Vamos a repasar cómo se han precipitado los acontecimientos para llegar a esta triste conclusión.

A pesar del buen trabajo de Samsung con las upgrades a Android 5.0 Lollipop de un enorme número de terminales, el Samsung® Galaxy Ace 4 no se modificará a la ultima versión-RC del sistema de Android. Al igual que ya le ocurrió al Galaxy S4 Mini, Samsung® no ve apropiado ni recomendable actualizar los celulares a Lollipop® por una cuestión tanto de hardware como sobre todo por el TouchWiz de Samsung, que dificultaría en este caso sobremanera la actualización a la renovada versión-RC con Material Design. Los Samsung Galaxy Ace 4(cuatro) se quedarán de esta manera para continuamente con Android® 4.4 KitKat, así que no le quedará más remedio a sus clientes que conformarse con que tienen hoy, o bien renovar su dispositivo por otro de gama media más actual y con posibilidades de recibir Android® Lollipop.

Todo esto se ha conocido desde la cuenta de twitter oficial de Samsung® en el Reino Unido, que a la consulta de un cliente sobre cuándo iba a poder gozar en su Samsung Galaxy Ace 4 del renovado sistema de los de Mountain View, gentilmente han respondido que “Me temo que el Samsung® Galaxy Ace 4(cuatro) no va a tener actualización a Android® Lollipop” sin incertidumbre todo un jarro de agua fría para los muchos clientes de este Samsung, que entre otras cosas, es uno de los celulares más populares de la firma surcoreana.

En cualquier caso, jamás llueve a gusto de todos, y como es lógico, no todos los celulares pueden actualizarse a la ultima versión-RC del sistema. Lo que no sabemos aún y quizás jamás sepamos son las razones reales por las que Samsung no modificará estos terminales, si es realmente por el hardware, TouchWiz o facilmente por tacticas comerciales, esta ultima sin duda, es la menos posible de todas. En cualquier caso, es una muy mala noticia.

Quizás te interese…

El capítulo Los Samsung® Galaxy Ace 4(cuatro) se quedarán sin Android® 5.0 Lollipop se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario