Los Samsung Galaxy J3 (2016) tienen un nuevo modo especial para moteros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Acompañando al lanzamiento del Samsung Galaxy J3 (2016) en India, la compañía ha regalado a entender un renovado modo para su renovado dispositivo de gama media principalmente diseñado para “moteros”, el S Bike, que nos explican en vídeo como funciona.

El Samsung Galaxy J3 (2016) fue el 1.º de su generación en presentarse, ya que han tenido que pasar un par de meses(del año) hasta que han llegado también los J7 y J5 de renovada edición. Sin embargo, hasta ahora no se habían comenzado a publicar estos equipos en distintas mercados y, en concreto, donde están empezando a llegar es a India. Este país cuenta con enorme parte de su población moviéndose en moto por sus ciudades(regiones) por lo que ha sido el instante en el que Samsung® ha decidido publicar una característica del equipo que, suponemos, se extenderá a toda la gama de la Serie J.

Se trata del “S Bike”, un renovado modo especial para moteros que integran estos celulares con características especiales para cuando vamos sobre las dos ruedas. A través de una pegatina especial mediante NFC, que Samsung® incluye en el pack del dispositivo en India(País) – hay que mirar si se extenderá a otros territorios -, se puede activar este modo sólo con aproximar el móvil a ella, que puede ir pegada en cualquier sitio de la moto.

En ese momento, se activa un modo especial “No Molestar”, diseñado para sólo abandonar pasar ciertas llamadas de contactos previamente autorizados y se desactiva el sensor de desplazamiento del terminal. Una vez que está activado el S Bike, tanto los contactos que están autorizados como los que no, reciben un mensaje pregrabado que los alerta que estamos a los mandos de vuestra máquina y que insta a que si no es urgente, que no se intente contactar en ese momento. Aún así, los que están pre-autorizados, pueden saltarse esto y contactar con nosotros pulsando el número 1, no obstante para que podamos cogerla, tenemos que detener el vehículo totalmente, si no, no se puede descolgar. Además, el uso frecuente de S Bike llegará con recompensas por parte de Samsung® que reconocerá así a los mejores “moteros”.

Es realmente una función muy atrayente y en la que pocos productores habían pensado hasta ahora. Podéis consultar la ficha técnica completa de estos nuevos Galaxy J3 (2016) en este link y, como siempre, está a vuestra disposición el comparador de móviles para desafiar el equipo a sus potenciales rivales. No obstante a modo de conclusión, os dejamos con el vídeo que acaba de publicar Samsung® presentando como sirve esta renovada característica.

Pinche aquí para mirar el vídeo

También te puede interesar…

El capítulo Los Samsung® Galaxy J3 (2016) tienen un renovado modo especial para moteros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario