Los Samsung Galaxy S6 y S6 tienen, por fin, una interfaz Material Design “pura”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

No, no contamos de que haya que cambiar la ROM de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge o que se tengan que rootear para instalar nada. El programador Samer Zayer ha pasado los últimos meses(del año) laborando en un tema que ya está habilitado en la tienda Samsung® Apps que dotará a todo el TouchWiz de un esbelto aspecto en el que se hace presente más que jamás el Material Design de Android® Lollipop.

Aunque Samsung® ha trabajado lo suyo para dotar al TouchWiz de los Samsung® Galaxy S6 de una personalidad propia, y no se pude declarar que no fuera esbelto o atractivo, hay quien quiere tener en la pantalla de sus celulares la maestría Material Design de Android® Lollipop, sea cual sea la versión-RC que tenga instalada.

Para todos ellos, y aprovechando el gestor de temas de los Galaxy S6, ya se puede descargar un renovado tema que va a transformar la interfaz de los celulares completamente, dándole ese barniz que Google® le ha regalado a las nuevas versiones de su sistema operativo. Samer Zayer, creador de este tema ha trabajado a fondo cada detalle del sistema operativo para no abandonar ni rastro de TouchWiz y sustituirlo por los elementos de Android® Lollipop® como son fondos, iconos y demás partes de la interfaz.

A diferencia de las apps de Google® Play u otras tiendas, no tenemos alternativa de meter el link para la descarga directa del tema, no obstante os podemos apoyar a encontrarlo dentro de la tienda de contenidos de Samsung, gracias a las indicaciones que da el propio programador en su perfil de Google+. Hay que dirigirse a la sección de los Temas en la Galaxy Apps Store, bajar al fondo de la sección “Themes for Man” y ahí observaremos el renovado “Material Theme”. Zayer cuenta a la vez con una comunidad que, si nos gusta su trabajo, nos mantendría al día(24hrs) de los nuevos diseños que va realizando así como la oportunidad de recompensar, y se lo merece, el trabajo de este creador a través de donaciones en este enlace.

¿Qué os parece este tema para el Samsung® Galaxy S6? Los clientes de este dispositivo ¿tenéis alguno que sea vuestro favorito? Dejad nuestras propuestas en los comentarios.

También te puede interesar…

El capítulo Los Samsung® Galaxy S6 y S6 tienen, por fin, una interfaz Material Design “pura” se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario