Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya tienen precio y están disponibles para reservar

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya han sido desvelados de forma oficial por Samsung y parece que los coreanos posee prisa por confirmar si va a ser un éxito o no, ya que la preventa comienza hoy mismo y se puede reservar una unidad para cuando salga a la reventa el próximo 11(once) de marzo. Al menos si atendemos a lo que la web-site de Samsung España ha anunciado ahora mismo.

Si entráis ahoram ismo en la web-site de los coreanos en España, tendréis ya el ingreso para prerreservar los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge tanto si lo queremos crear en la tienda inlone de la marca como en otros establecimientos y operadores. Ahora mismo, y como podéis mirar por la imagen, estará habilitado esta prerreserva en El Corte Inglés, Pjone House, Carrefour, MediaMarkt, Fnac y, por supesto, Movistar, Orange, Vodafone® y Yoigo.

Los precios de los Samsung® Galaxy S7 nuevos ya están publicados:

  • Samsung Galaxy S7: 719,01 euros
  • Samsung Galaxy S7 edge: 819,01 euros

Recordad que estos nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge traen algunas avances más que importantes. Como la potencia al agua (como el Galaxy S5), las apps renovadas de la pantalla edge o ese eventual de su chip Exynos para reproducir juegos con una calidad increíble.

 

El capítulo Los Samsung® Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya tienen precio(costo) y están libres para reservar se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario