Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya reciben la actualización de seguridad de septiembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si teneis un Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge libre hay buenas noticias para ti, ya que se ha empezado a desplegar la actualización que incluye la actualización de seguridad de septiembre. Y, además, en esta se incorporan algunas alternativas complementarias más que son bastante interesantes. Te las contamos.

El renovado firmware es el XXU1BPHJ y, lo cierto, es que ocupa bastante: nada menos que 250 MB, por lo que es recomendable el estar conectado a una red WiFi para la descarga, ya que de esta forma ni se consume datos ni se tarda mucho en obtener el archivo necesario. Una vez hecho esto, facilmente se deben continuar los pasos que aparecen en pantalla para comenzar la instalación, no obstante antes de nada es importante que conozcas lo que hay en su interior.

Aprovecha el precio(costo) mínimo del Samsung® Galaxy S7 en Amazon

Respecto a los agujeros de seguridad que se solucionan no se sabe mucho, ya que en la página que la compañía surcoreana posee al respecto no se ha indicado mucho al respecto. Pero, lo cierto, es que a buen seguro que son unos cuantos. Además, se optimiza el funcionamiento de tecnologías inalámbricas como Bluetooth y NFC, por lo que como es usual lo más recomendable proceder a la instalación del firmware en los Samsung® Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Pues sí, hay un par de alternativas que se incorporan en la actualización y que creemos que son interesantes. La 1.ª es al ingreso a Samsung Cloud, que ahora es coincidente con los celulares de los que estamos conversando y es probable darle uso para crear copias de seguridad de su contenidos. Este es un servicio gratuito y que, lo cierto, es positivo darle uso por la seguridad que concede si hay algún problema con los Samsung® Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

De forma combinada, la aplicación Galería intercambia y posee una interfaz de uso distinta, la misma que es de la partida en el Galaxy Note 7, lo que se explica por la inclusión de Samsung® Cloud antes mencionada. El caso, es que hay cambios y observaremos si gustan a los usuarios, ya que la visualización intercambia bastante y hay que acostumbrarse.

Cómo rootear el Samsung® Galaxy S7 de la forma más sencilla posible

El caso es que los Samsung® Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge se actualizan con la renovada versión con el parche de seguridad de septiembre y, además, con añadidos que son interesantes. ¿Ya lo has obtenido en tu dispositivo? Si no es así, facilmente ve a los Ajustes y emplea la opción correspondiente en la opción Acerca del dispositivo.

El capítulo Los Samsung® Galaxy S7 y S7 Edge ya reciben la actualización de seguridad de septiembre se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario