Los smartwatches con Android Wear ya son compatibles con iPhone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los últimos rumores nos indicaban sobre el interés de Google por crear coincidente su plataforma de programa informático para wearables con aparatos iOS. La ultima pista llegaba de la mano de un aviso de Amazon® en el que se ponía en preventa el Huawei Watch y donde igualmente figuraba que éste era coincidente con iPhone. Apenas 48 horas después el buscador comprueba la noticia a través de su blogger oficial.

Se acabaron las barreras. Se terminó la limitación que impedía utilizar tu Smartwatch® o pulsera inteligente Android® con un iPhone® porque Google® ha puesto conclusiones en la mesa. Y es que tal y como señala en su blogger oficial, a partir de ahora Android® Wear, la plataforma de programa informático optimizada para wearables o ponibles, sera coincidente con iOS, o lo que es lo mismo, con los teléfonos y tablets de Apple.

Anuncio oficial

La app de Android® Wear para iOS® se pondrá en marcha hoy mismo. Con esta medida Google® permitirá que los denominados relojes superdotados (entre otros aparatos ponibles) con la citada versión-RC de programa informático puedan sacar todo el eventual inclusive sincronizados a un iPhone. Por ahora, la compatibilidad de Android® Wear con iOS® se ceñirá a los iPhone® 5, iPhone® 5c, iPhone® 5s, iPhone® 6(seis) y iPhone® 6(seis) Plus (suponemos que a la lista se sumarán el 9(nueve) de septiembre los nuevos iPhone® 6s y iPhone® 6s Plus). Del mismo modo, los primeros en poder experimentar la sincronización de Android® Wear con iPhone® serán los dueños de los LG Watch® Urban, sin embargo el enorme de Internet(www) progresa que dentro de muy poco la compatibilidad se extenderá a todos los smartwatches del mercado, incluidos modelos de Asus, Motorola® y Huawei.

Golpe para Apple

La confirmación de la compatibilidad de Android® Wear con iOS® cree un revés para Apple, que verá cómo sus clientes poseerán más alternativas donde elegir, más allá del Apple Watch. Y es que la firma de Cupertino solo admite utilizar sus relojes con iPhone, lo cual obligaba en cierto modo a los clientes de iPhone® a obtener el Smartwatch® de la empresa si querían gozar de las funciones y prestaciones de este tipo de gadgets en auge. Eso o recurrir a marcas poco conocidas con programa informático propio que permitían sincronizar para aprovechas unas cuantas funcionalidades. Sin embargo, la actualización de Android® Wear trae consigo que la clientela de Cupertino (Apple) pueda gozar de todas las prestaciones de un Smartwatch® sin importar la marca de su teléfono.

El capítulo Los smartwatches con Android® Wear ya son compatibles con iPhone se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario