Los Sony Xperia Z3 y Z2 recuperan el modo STAMINA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Muchos clientes de los teléfonos de Sony® recordarán con nostalgia aquellos tiempos, antes de la actualización Android® Marshmallow, en los que el célebre modo STAMINA de los Sony Xperia® Z3, Xperia® Z2 y demás móviles de esta familia permitía un ahorro de batería más que considerable, alargando la vida del dispositivo algunas horas por encima de la media.

En las últimas horas se ha liberado una renovada actualización para el Sony Xperia® Z3 y el Sony® Xperia® Z2 que devuelve a los clientes tan valorado modo de ahorro de energía. La acumulación se identifica por la numeración 23.5.A.1.291 y su primordial novedad, más allá de las clásicas conclusiones de errores,  es la re-introducción del renovado modo STAMINA, incorporado esta vez con Android® 6.0.

Como decimos, esta actualización para los Sony® Xperia® lanzados al comercio hace un par de años integra una serie de innovaciones menores, como una mayor estabilidad y la mejora de algunas apps nativas de Sony® para mejorar la maestría de uso con entrambos terminales. Sin embargo, la oportunidad de prescindir de DOZE, la tecnología de ahorro de batería de Android® Marshmallow en favor de aquel célebre modo STAMINA es la primordial motivación que llevará a los clientes a update sus smartphones.

La descarga OTA recientemente no está disponible, no obstante si que se puede update tanto el Sony Xperia® Z3 como el Sony® Xperia® Z2 a través del programa informático Personal-Computer Companion.

¿Cómo sirve el modo STAMINA?

El modo STAMINA de Sony® es un compendio de configuraciones vistas en numerosos sistemas operativos que, todas juntas, aceptan al cliente sostener con vida al Sony Xperia® Z3 o Sony® Xperia® Z2 mucho más de lo que podría esperarse sin tener este modo activado. Básicamente su funcionamiento  que los móviles se conecten a Internet recurrentemente en busca de actualizaciones.

De esta manera cuando el móvil entra en reposo, el modo STAMINA se pone en funcionamiento y desactiva las alertas que pueda obtener el móvil con el término de arañar unos minutos(60seg) de vida a la batería del dispositivo Xperia. Al prender la pantalla del smartphone, la red se activa de forma automática y recupera todas las potenciales upgrades que se hayan producido en las apps durante el tiempo de desconexión.

Las características de teléfono y recepción de msjes continuan funcionando con normalidad mientras se activa el modo STAMINA, así como los eventos del calendario.

También te puede interesar…

El capítulo Los Sony® Xperia® Z3 y Z2 recuperan el modo STAMINA se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario