Los temas del nuevo Xiaomi Mi5 llegan a MIUI para personalizar toda su gama de smartphones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una vez que el Xiaomi Mi5 ha sido presentado, son muchos los que ansían tener el móvil en sus manos en cuanto el mismo esté habilitado para su compra. El dispositivo ha obtenido llamar la atención tanto de los que ya cuentan con un teléfono de la marca en su poder como los que empiezan a interesarse por la marca. Sin embargo los primeros cuentan con una ventaja que acaba de llegar al sistema operativo de Xiaomi: la oportunidad de replicar la apariencia de los nuevos Xiaomi Mi5 en su teléfono.

Si cuentas con un Xiaomi Mi4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Mi Note, o uno de los muchos aparatos que pueblan el catálogo del elaborador de móviles chinos, estás de enhorabuena ya que la marca acaba de liberar, dentro de su aplicación de personalización, los temas que dan forma al renovado Xiaomi Mi5.

Nada más entrar a la aplicación de temas de MIUI aparece un aviso que progresa la llegada de los temas de Xiaomi Mi5 listos para aplicar en los distintas teléfonos de la marca. Por el instante aparecen 3(tres) temas que se corresponden con las versiones (hablando de colores) en las que el dispositivo será comercializado: Mi 5(cinco) Blanco, Mi 5(cinco) dorado y Mi 5(cinco) negro.

Como gozar de los temas del Xiaomi Mi5 en tu móvil Xiaomi

Si eres un titular de un móvil de Xiaomi ya puedes gozar de la apariencia del Xiaomi Mi5 en tu dispositivo gracias a MIUI. Desde tiempos inmemoriales, la capa de personalización del elaborador inspirada en Android® cuenta con una aplicación de temas de lo más completa que admite personalizar casi por completo los teléfonos móviles de la marca, inclusive admitiendo elegir los distintas elementos que se van a cambiar, uno por uno.

Para aplicar los temas del Xiaomi Mi5 basta con entrar en la aplicación de temas presente en MIUI, o de forma directa accediendo a la misma sección por medio del menú de configuración del terminal, ingresando en el menú de ajustes(configuraciones) y localizando la sección de personalización en séptimo lugar (si cuentas con MIUI 7(siete) instalado en el teléfono).

Nada más entrar a los temas del terminal, ahora aparece un banner anunciando la disponibilidad de los temas del Xiaomi Mi5. Su aplicación n ose distingue de cualquier otro tema presente en la aplicación, por lo que el proceso es tan simple como elegir el tema que más te guste, descargarlo en tu dispositivo y elegir la opción de aplicar tema.

También te puede interesar…

El capítulo Los temas del renovado Xiaomi Mi5 llegan a MIUI para personalizar toda su gama de smartphones se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario