Los usuarios de Apple Music se quejan de múltiples problemas en las búsquedas de su versión iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Apple Music parece haber superado su reválida después de haber retenido un buen número de clientes, tras de finalizar los periodos de prueba gratuita de la app de música de los californianos. Ahora hemos conocido que la app está teniendo problemas, de los que han reportado gente de clientes de la plataforma y de los que Cupertino (Apple) de instante no se ha pronunciado. Vamos a repasar cómo están siendo estos problemas en la versión de iOS® de la app, continuamente según los usuarios.

Se suele declarar que el usuario continuamente posee la razón, y aplicando esta máxima, Apple Music estaría experimentando muchos problemas en su motor de búsquedas, tal y como han reportado muchos usuarios. Parece que el fallo en cuestión se produce al efectuar búsquedas en la app de iOS, mirando cómo en muchos casos se devuelven resultados erróneos o de forma directa en blanco. Los pocos que reciben alguna resolución por parte del buscador sólo pueden teclear sobre enlaces que no llevan a ningún sitio o a pantallas sin contenido alguno. Según cuentan los propios clientes en las redes sociales, la desinstalación de la app no resuelve el problema, ni reiniciar el iPhone® o iPad, nada de esto funciona para que las búsquedas funcionen adecuadamente.

Este problema es recientemente trending topic en twitter y en los foros de soporte de Apple que ven cómo cada vez es mayor el número de clientes que se queja de estos problemas. Si echamos un vistazo recientemente al estatus de Cupertino (Apple) Music en la propia página de Apple, el servicio aparece sin problema alguno y satisfactoriamente en línea. Así que de instante y de forma oficial no hay asunción del problema por parte de Apple. Como es lógico, todo apunta a que los servidores de Cupertino (Apple) Music no están funcionando como deberían, y por esta razón están devolviendo resultados erróneos o inexistentes a los desesperados clientes de la app musical de Apple, que ya es pericia directa de Spotify,

Apple Music supera los 10(diez) millones de suscriptores. ¿Es suficiente?

  • Cómo colaborar una cuenta de Cupertino (Apple) Music entre iOS® y Android
  • La app de Cupertino (Apple) Music aterriza de forma oficial en Google® Play para Android
  • La mitad de los clientes de Cupertino (Apple) Music son “zombies” ¿los podrán recuperar en septiembre?
  • El capítulo Los clientes de Cupertino (Apple) Music se quejan de múltiples problemas en las búsquedas de su versión-RC iOS se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario