Los vídeos de Facebook tendrán publicidad

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Según fuentes del sector, Facebook planea llevar una renovada herramienta(tool) a la red social para monetizar aún más sus servicios. La última medida que Mark Zuckerberg estaría probando afectaría de lleno a los vídeos de Facebook. Y es que el contenido multimedia embebido contaría dentro de poco con publicidad, al estilo de como lo crean otras enormes como Google en su canal de vídeo, YouTube.

Facebook puede resultarte de lo más útil como vía de entretenimiento. Sin embargo, no debemos olvidar que el cliente es el verdadero negocio que se esconde detrás de los servicios de Facebook® y, como tal, la compañía detrás de su crecimiento busca mejorar el modo de rentabilizar la inversión para brindar su red social, de forma gratuita, a todo aquel que quiera registrarse.

Los vídeos de Facebook, dentro de poco con anuncios

De hecho, la publicidad es la moneda de cambio para crear rentable Facebook. El cliente disfruta de sus servicios a cambio de propaganda y brindar información para mejorar esta última. Hasta ahora puede resultar más o menos intrusiva, sin embargo tal vez la última medida que puede llevar a cabo Mark Zuckerberg tenga algo más de trascendencia de cara a la maestría de los usuarios. Y es que tal y como ha trascendido a través de fuentes del sector, los vídeos de Facebook® pueden ser los siguientes en ser utilizados para incorporar publicidad.Facebook (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Facebook (Gratis, Apps Store) →

El capítulo Los videos de Facebook® poseerán publicidad se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario