Los Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los clientes de los Xperia M5 y M4 Aqua están de enhorabuena, porque acaban de obtener la última versión de Android Marshmallow. De esta forma y cuando estamos a pocos meses(del año) de que se cumpla un año de la llegada de Marshmallow al comercio estos Xperia® reciben su última versión. En ella podemos hallar interesantes anécdotas que seguro apreciarán y mucho los dueños de estos dos celulares de Sony. Vamos a entender los detalles de este renovado programa informático que ya está en marcha para entrambos terminales.Si bien el Xperia® M5 ya contaba con Android Marshmallow de fábrica, el Xperia® M4 Aqua ha evolucionado su programa informático desde su Android® Lollipop® original hasta esta última actualización que hemos conocido hoy.

Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android® 6.0.1 Marshmalow

Ambos teléfonos son de los más populares en la reciente gama de Sony, y como es lógico esta actualización a Android® Marshmallow es de las más esperadas por todos los usuarios. Por su parte el Xperia M4 Aqua recibe su esperada actualización a Android 6.0.1 Marshmallow que viene con el número de versión 26.3.A.0.131 y que ofrecerá jugosas anécdotas a los clientes del teléfono. Por su parte el Xperia® M5 recibe Android® 6.0.1 Marshmallow gracias a la la versión 30.2.A.0.100 de su firmware, que al igual que el M4 Aqua recibirá interesantes novedades.

Sony Xperia® M5 en modo selfie

Novedades de Android® 6.0.1 Marshmallow

Entre las anécdotas más destacadas de Android 6.0.1 Marshmallow se encuentran los nuevos emojis, nuevos caracteres emoticones basados en Unicode 8.0 y en los que destacan el taco, el unicornio, o el perrito caliente. También se añade un ingreso directo a la cámara de fotos, que ahora podemos abrir con sólo teclear dos veces el botón de encendido del teléfono. Otra de las anécdotas posee que mirar con el rendimient0, con una mejora en la gestión de la caché y una mayor rapidez del sistema.

Android Marshmallow

También hay anécdotas respecto de la gestión de alarmas, ahora podemos seleccionar abandonar en silencio hasta que suene la próxima alarma o hasta que recibamos un anuncio de cierta prioridad. Como veis son cambios que afectan a muchas áreas del sistema y que si bien no son tan trascendentes sí que simplificarán mucho las cosas a los clientes de los Xperia M5 y M4 Aqua. Por presunto llegarán otra serie de avances propias de la capa de programa informático de Sony. La actualización ha empezado en determinadas regiones y variantes de cada modelo, se irán extendiendo poco a poco a otros lugares, incorporando también a los celulares de vuestro continente, por lo que continuar atentos a la actualización de programa informático del sistema.

Quizás te interese:

El capítulo Los Xperia® M5 y M4 Aqua reciben Android® 6.0.1 Marshmallow se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario