Lowi duplicará gratis los megas este verano a sus usuarios

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La adolescente operadora Lowi continua buscando sostener el buen feedback que posee entre sus usuarios. Y tras el bombazo que fue la oportunidad de acumular tanto minutos(60seg) como megas. la OMV proporciona ahora un aumento en la cantidad de datos con el doble de megas durante los tres meses(del año) de verano hasta septiembre, tanto para los nuevos usuarios como para los que ya sean de Lowi.
Pionera en España en brindar medidas que otras no llevaban a cabo, la operadora Lowi, una OMV (operador móvil virtual) de Vodafone ha obtenido ser la 1.ª en brindar medidas como acumular los megas que no hemos gastado en un mes para tenerlos al mes siguiente libres junto a los nuevos, colaborar vuestros megas con otros usuarios Lowi, y también ser la 1.ª en admitir acumular minutos(60seg) junto a los megas no gastados, algo que anunció a finales de este pasado mes de abril. No obstante con el verano y todo lo que implica ya prácticamente aquí, la OMV ha mostrado una renovada oferta.

El Doble de Megas

Teniendo en cuenta la cantidad de gasto que se suele crear en verano con las tarifas de datos -que si la foto de rigor en la playa, que si subirla a Instagram, que si estar desconectado del trabajo no obstante al tanto de la actualidad en las redes-, Lowi ha decidido “regalar a todos los que ya sois de Lowi y los que os vengáis con nosotros el doble de megas durante tres meses”. Si eres usuario facilmente tendrás que descargarte la última versión de la app Mi Lowi para Android® e iOS, y pedir tus Megas gratis(free) desde la sección de promociones del menú lateral. La oferta se podrá pedir hasta el 15(quince) de septiembre.

Por ejemplo si te haces de Lowi a partir del 9(nueve) de Junio y hasta el 15(quince) de Septiembre,  los tendrás libres desde el 1.er día. La promoción consiste en la provisión extra del doble de los megas de la tarifa mensual durante 3(tres) meses. Los megas no consumidos se acumulan por tanto para el mes siguiente. La tarifa Lowi incluye por 6€ al mes 60 minutos(60seg) gratis(free) de llamadas a todos los operadores nacionales + 1GB de navegación a rapidez 3G+, por lo que durante todo el verano ese 1GB será duplicado gratis(free) a 2GB hasta septiembre.

El capítulo Lowi duplicará gratis(free) los megas este verano a sus usuarios se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario