M1 metal

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu m1 metal es un modelo acabamiento en aluminio que se posiciona en la gama media/alta con alternativas que le crean bastante interesantes. Un ejemplo es que su procesador(CPU) es un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos que proporciona un buen desempeño gracias a que su frecuencia es de 2(dos) GHz y que emplea arquitectura Cortex-A53. Además, su tarjeta gráfica es una PowerVR con una capacidad bastante atrayente debido a que sirve a 700 MHz, lo que está muy bien para un componente de este tipo.

En lo que se refiere a la memoria, el Meizu m1 metal proporciona alternativas positivas ya que, por ejemplo, su almacenamiento pude ser de hasta 32 GB, continuamente con opción de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. La RAM, es de 2 GB, que no es la mayor que existen en la actualidad en aparatos móviles, no obstante sí que resulta adecuada para que Android® Lollipop® (5.1) sirve con una solvencia adecuada. Por cierto, la personalización integrada es la usual en Meizu: Flyme.

Oros detalles que se deben entender del Meizu m1 metal es que es coincidente con LTE (Cat.4), por lo que se puede dar uso con tarifas 4G no obstante es muy importante tener en cuenta las bandas con las que puede trabajar. La batería supera los 3.000 mAh, por lo que en inicio da buen soporte tanto a su hardware(periféricos) primordial como a su panel de 5,5 pulgadas de calidad Full HD (1080p). En definitiva, alternativas adecuadas en este Meizu m1 metal, un modelo de gama media que destaca frente a otros del mercado.

Para finalizar, es importante comentar que la cámara primordial es de 13 megapíxeles (con apertura f/2.2), por lo que no desentona el Meizu m1 metal en su segmento del mercado. Incluye lector de huellas, por lo que aprovecha alternativas de seguridad avanzada. Un aparato bastante correcto que proporciona todo lo que se puede necesitar para un dispositivo que es parte de la gama de los phablets.

El capítulo m1 metal se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario