M1 note

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu M1 note es el 1.er modelo encuadrado en la renovada familia de aparatos Blue Charm de la marca y lo hace con unas prestaciones y diseño más que interesantes atendiendo al perfil de cliente destinado a satisfacer. Una carcasa de plástico con superficie tratada con efecto cerámico y características tales como pantalla Full-HD de 5.5 pulgadas y batería de 3.140 mAh son algunas de las señas de identidad del modelo.

A nivel de diseño, este Meizu M1 note conserva la esencia de la marca con líneas suaves y curvas a lo extenso y ancho de su carcasa unibody de policarbonato. Además, la compañía ensalza el aspecto del equipo al brindar cinco tonalidades llamativas. Las medidas oficiales del Meizu M1 note son 150.7 milímetros de alto por 75.2 milímetros de ancho, además de un espesor de 8.9 milímetros. El peso es de 145 gramos.

En el apartado de las prestaciones, la lista de elementos emprende con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD, a 1.080p. Este dato arroja una densidad de 400 puntos por pulgada. El tipo de panel utilizado en este Meizu M1 note se trata de un panel IGZO desarrollado por Sharp.

En lo que al prendimiento se refiere, el Meizu M1 note dispone en su interior un SoC MediaTek MT6752 de ocho núcleos y 64 bits que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 1.7 GHz. El mismo encapsulado incluye una GPU ARM MaliT760 de dos núcleos y 700 MHz.

La memoria de este Meizu M1 note define dos versiones del mismo regalado que el cliente puede eligir entre modelos con 16(dieciséis) y 32 GB internos. No obstante, el modelo incluye soporte para tarjetas externas con las que poder amplificar el sistema de almacenamiento.

La conectividad inalambrica llega dada por un módem 4G con tecnología LTE® Advanced que admite conexiones de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida. Asimismo, el móvil cuenta con WiFi N Dual Band, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido con soporte para la red de satélites GLONASS.

La cámara primordial del Meizu M1 note cuenta con un sensor de imagen de Samsung® y una resolución máxima de 13(trece) megapíxeles. Ésta cuenta con capacidad para filmar vídeo FullHD. El grupo óptico está conformado por cinco lentes con apertura f/2.2 y protegidas a su vez por una capa de vidrio Gorilla Glass 3. En lo que respecta a la cámara frontal, el elaborador opta por un sensor OmniVision de cinco megapíxeles.

La batería no extraíble con carga para 3.140 mAh proporciona una autonomía de hasta 60 horas en reproducción de música, 15(quince) horas en reproducción de vídeo, hasta 40 horas en llamadas bajo redes 2G y hasta 12(doce) horas en navegación web-site bajo redes móviles.

El capítulo M1 note se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario