M3 (2GB)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone M3 (2GB) es una variante del modelo del mismo nombre no obstante con 3GB de memoria que puedes hallar en nuestro comparador. En el caso del modelo que nos ocupa no solo disminuye la RAM, sino que dispone de una memoria de 16(dieciséis) GB, frente a las 32 del modelo más avanzado. Otro detalle que intercambia es la cámara que este caso se queda en trece megapíxeles, frente a los 21 del modelo más potentes. En este caso la cámara delantera dispone de 8(ocho) megapíxeles.

Al margen de esto el Elephone M3 (2GB) es igual en todo lo demás. Hablamos de un teléfono móvil 4G LTE con una pantalla de 5.5 pulgadas con vidrio protector 2.5D que dispone de una resolución de 1920 x  1080 píxeles. También conserva no solo la versión Android® 5.1 Lollipop, sino que hace lo propio con el procesador(CPU) de MediaTek Helio P10 MT6755 de 8(ocho) núcleos que sirve a una rapidez de 2(dos) GHz. En su cometido también cuenta con una gráfica Mali T860 de 16(dieciséis) núcleos con una rapidez de funcionamiento de 700 Mhz. En cuanto a la batería dispone de 300o mAh.

Elephone M3 huella digital Elephone M3 dorado Elephone M3 en color negro Elephone M3 partes de la cámara Elephone M3 negro Elephone M3 en color oro Elephone M3 pantalla 2.5 D Elephone M3 conectado a enchufe

El capítulo M3 (2GB) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario