M3 (3GB)

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Elephone M3 (3GB) es la versión más destacada del Elephone M3 ya que dispone de elementos más potentes que la versión básica. Las primordiales desigualdades se centran en la memoria RAM, la memoria interna, la resolución y tipo de sensor de la cámara primordial y la introducción del sistema de carga rápida de la marca china. El resto de componentes, así como su carcasa de aluminio, son idénticos.

El diseño del Elephone M3 (3GB) destaca por la carcasa de aluminio de una sola pieza. Ésta luce unas líneas angulares muy marcadas. La parte posterior muestra una superficie lisa acabada igualmente en aluminio donde descansa un sensor de huellas dactilar. Un poco más arriba hallamos la cámara primordial provista de un doble flash LED. Las medidas oficiales del Elephone M3 (3GB) son 149.9 milímetros de alto por 74.3 milímetros de ancho. El espesor del móvil es de 7.7 milímetros y el conjunto pesa un total de 155 gramos.

El apartado de especificaciones(detalles) técnicas del Elephone M3 (3GB) destaca por la introducción de una pantalla con panel IPS de LG® Display. Se trata de una pantalla multitáctil de cinco puntos, diagonal de 5.5 pulgadas y resolución 1080p.

El procesador(CPU) del Elephone M3 (3GB) es un MediaTek MT6755, también conocido como MediaTek Helio P10. Dispone de una arquitectura de ocho núcleos y 64 bits que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 2(dos) GHz. A su vez el SoC incluye una GPU ARM Mali T860 a 700 MHz.

El apartado de la memoria de este Elephone M3 (3GB) destaca precisamente por incluir en su placa base un módulo de 3(tres) GB de RAM. A su vez, el sistema de almacenamiento se completa con 32 GB internos que se pueden amplificar mediante un slot para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

La cámara primordial del Elephone M3 (3GB) cuenta en su haber con un sensor Sony® Exmor RS identificado con la referencia IMX230. Entre las prestaciones del mismo se encuentran el planteamiento con detección de fase, proceso en el que tarda 0.1 segundos. También dispone de una lente con apertura f/2.0 y prestaciones tales como grabación de vídeo a 1080p y cámara lenta. En el frontal se dispone otro sensor, esta vez de la marca OmniVision enorme angular de hasta 84º.

El sistema operativo incorporado de serie es Android® 6.0 Marshmallow aderezado con pequeños toques de personalidad a través de la propia interfaz gráfica integrada por el fabricante.

La autonomía del Elephone M3 (3GB) llega marcada por una batería no extraíble de polímeros de litio y capacidad para 3.000 mAh. La misma es coincidente con el sistema de carga rápida de la firma que proporciona unos tiempos de recarga de dos horas para terminar la capacidad de la misma. Del mismo modo, es apto de brindar una autonomía de hasta dos horas en charlas telefónicas con tan solo 10(diez) minutos(60seg) de carga.

El capítulo M3 (3GB) se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario