M3 Max

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu M3 Max es el renovado phablet de la compañía china que destaca precisamente por el tamaño de su pantalla, de seis pulgadas. Además, el modelo dispone de carcasa de aluminio, sensor de huellas de alta sensibilidad, Android® 6.0 Marshmallow con interfaz FlymeOS y sobre todo, una batería con una capacidad para 4.100 mAh que entrega al equipo una extensa autonomía.

Al igual que sucedía con los Meizu MX, la firma apuesta por incluir una carcasa de aluminio en su renovado phablet. Así, el Meizu M3 Max destaca por su acabamiento metálico con remates de alta calidad, no obstante también por sus longitudes de 163.4 x 81.6 x 7.9 milímetros y un peso de 189 gramos. Otro detalle estético, no obstante a la vez funcional es la incorporación de un sensor de huellas nTouch 2.1 incorporado en el botón home física, que se aloja en el frontal del equipo.

La ficha técnica del Meizu M3 Max posee en la pàntalla uno de sus primordiales reclamos. El display del Meizu M3 Max se compone de un panel IPS de seis pulgadas y resolución 1080p y una capa de vidrio protector 2.5D. El nivel de brillo ofrecido es de 450 nits y un contraste de 1000:1.

En el plano del rendimiento, el phablet integra a su ficha técnica un procesador(CPU) MediaTek Helio P10 de ocho núcleos y 1.8 GHz, además de GPU ARM Mali-T860 y 3(tres) GB de RAM. En lo que al sistema de almacenamiento compete, el equipo dispone de unos jugosos 64 GB, además de slot híbrido para tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Las cámaras del Meizu M3 Max lucen sensores de 13(trece) y 5(cinco) megapíxeles en la parte posterior y anterior. El 1.º se trata de un sensor Sony® IMX258 con cinco lentes y apertura f/2.2. Es apto de filmar vídeo FHD.

La batería es otro de los puntos fuertes de la ficha técnica del Meizu M3 Max puesto que posee una capacidad máxima de hasta 4.100 mAh. Con tecnología de polímeros de litio y carga rápida, el phablet proporciona unos niveles de autonomía superiores a los de cualquier móvil de la marca.

El capítulo M3 Max se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario