M3E

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu M3E es un aparato de gama media que viene con un acabamiento en metal y que proporciona alternativas interesantes como lector de huellas avanzado en el botón Home frontal y, además, la personalización usual que proporciona la compañía en lo que se refiere al programa informático denominada Flyme OS. Es coincidente con redes LTE

Este modelo proporciona un hardware(periféricos) primordial superior a la media, con un procesador(CPU) Helio P10 de MediaTek que en su interior trabaja a una frecuencia máxima de 2(dos) GHz (dispone de ocho núcleos). Compatible con arquitectura de 64 bits, este componente en su interior dispone de una GPU Mali-T860, que es más que competente con los juegos en tres longitudes ya que es rápida y potente. La RAM, otro apartado esencial, es de 3 GB en el Meizu M3E.

La cámara primordial del aparato es de 13 megapíxeles (Sony IMX258), con una apertura F:2.2 y estabilización PDAF. La secundaria para los selfies es de 5(cinco) Mpx, con apertura F:2.0 en este caso. La pantalla del Meizu M3E es de 5,5 pulgadas tipo IPS. Con acabamiento 2.5D, la resolución que admite es Full HD (1080p), por lo que contamos de una densidad de píxeles que supera los 400 ppp. Así, la calidad sobre el papel está asegurada.

El almacenamiento máximo por defecto que es probable guardar en el Meizu M3E es de 32 GB, no obstante este apartado se puede mejorar con el uso de tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”. Compatible con WiFi y Bluetooth® 4.1, la batería del aparato es de 3.100 mAh, que proporciona la opción de recarga rápida con tecnología Bump Express de MediaTek. Un modelo de gama media atrayente y que se debe tener en cuenta.

 

El capítulo M3E se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario