M3s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu m3s es un modelo completo que se posiciona en la gama media del mercado, con algunas características que le crean ser atractivo. Un ejemplo de lo que decimos es que una de las dos variantes que que se ponen a la reventa incluye 3(tres) GB de RAM (y 32 de almacenamiento), por lo que no hya problemas en lo que se refeire al trabajo en politicas de multitarea. Por cierto, existe otra versión del Meizu m3s, que posee 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) de espacio para guardar información.

Con lector de huellas incorporado en su botón Home frontal, el sistema operativo que se incluye en el Meizu m3s es Android 5.1, que no es el más reciente existente en le instante de lanzarse al mercado. Eso sí, se incluye una personalización propia del fabricante, llamada Flyme, que incluye alternativas complementarias que mejoran la usabilidad. Este modelo es coincidente con redes LTE, y emplea tarjetas tipo nanoSIM siendo un modelo Dual.

El procesador(CPU) del Meizu m3s es un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos que sirve  una frecuencia máxima de 1,5 GHz. Su arquitectura es Cortex-A53 y dispone de una GPU Mai-T860MP2 bastante apto con los juegos en tres dimensiones. En lo que se refiere a la batería que posee el teléfono, hay que declarar que esta es de 3.020 mAh, bastante para el hardware(periféricos) que incorpora que no es muy exigente en el apartado del consumo.

Con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD (720p), este modelo está en la línea usual de los celulares de gama media ya que la trasera es de 13(trece) megapíxeles (con flash doble y apertura F:2.2) y la frontal es de 5(cinco) Mpx (F:2.0). En definitiva, un aparato completo el Meizu m3s, que es una opción a apreciar dentro de la gama en la que se posiciona, que es la más competitiva en el “universo” Android.

El capítulo m3s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario