M5 Note

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Meizu M5 Note se coloca como el relevo generacional del Meizu M3 Note y lo hace con una actualización de su hardware(periféricos) en partes fundamentales relacionadas con el desempeño y el sistema de almacenamiento. A cambio, el renovado gama media del elaborador conserva uno de sus mayores argumentos de compra, un enorme equilibrio entre prestaciones y precio.

El diseño del Meizu M5 Note se conserva en líneas generales respecto al ofrecido por el previo modelo, sin embargo la compañía aplica pequeñas pinceladas en puntos vitales para la estética general del equipo tales como el perfil de la carcasa, un tanto más redondeado. En cuanto a la carcasa, se trata de una carcasa unibody de una sola pieza de aluminio que está habilitado en cuatro tonos gris, plata, azul y dorado. Las medidas oficiales que marca la ficha técnica del Meizu M5 Note son 153.6 x 75.8 x 8.1 milímetros. El peso del conjunto para la báscula en 175 gramos.

Dentro de la ficha técnica del Meizu M5 Note hallamos elementos tales como una pantalla de 5.5 pulgadas. Se trata de un panel con tecnología IPS que proporciona una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 puntos por pulgada. La propia pantalla dispone de una capa de vidrio protector con diseño 2.5D que acompaña al propio diseño dominado por las curvas de la carcasa.

Más detalles de la ficha técnica del Meizu M5 Note

En el apartado del rendimiento, la ficha técnica del Meizu M5 Note hace gala de un procesador(CPU) MediaTek MT6755, alias Helio P10 con configuración de ocho núcleos y frecuencia máxima de trabajo de hasta 1.8 GHz. Dentro del encapsulado también hallamos una GPU ARM Mali-T860 de dos núcleos y 700 MHz. En cuanto al módem, el chip incorporado proporciona soporte para conexiones 4G de hasta 300 Mbps en descarga.

La memoria RAM y el sistema de almacenamiento del Meizu M5 Note determinan las versiones libres del smartphone, con modelos con 3(tres) y 4(cuatro) GB de RAM, además de configuraciones con sistema de almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. Asimismo, el equipo admite tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Las cámaras del Meizuy M5 Note disponen de sensores de 13(trece) y cinco megapíxeles. La 1.ª y principal, dispuesta en la parte trasera, dispone de doble flash LED (Diodo emisor de Luz) de distinta temperatura de color, planteamiento por detección de fase y óptica con cinco lentes de apertura f/2.2. También dispone de grabación de vídeo a 1080p. En cuanto a la cámara frontal, el sensor está provisto de cuatro lentes de apertura f/2.0.

En el apartado de la autonomía, el Meizu M5 Note incluye en su interior una batería de polímeros de litio no extraíble con tecnología de carga rápida que admite cargarla al completo en hora y media.

El capítulo M5 Note se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario