M5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Meizu m5 un teléfono de pantalla de 5,2 pulgadas y que viene como una opción atrayente ya que posee un precio(costo) muy contenido, por lo que es una buena oportunidad en la gama media de producto. Por cierto, el sistema operativo es Android® 5.1.1, por lo que no posee la versión más reciente del sistema operativo de Google.

El procesador(CPU) que es de la partida en el aparato es un modelo de MediaTek, un MT6750 de ocho núcleos que viene con compatibilidad con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia máxima de 1,5 GHz e uno de sus cuatro apres. Así, este elemento y la GPU Mali-T860 bastante solvente como se ve en la ficha técnica del Meizu m5, aceptan un funcionamiento más que apropiado con todo tipo de aplicaciones.

En lo que se refiere a la memoria, este es el apartado que diferencian a las dos versiones del terminal. Una es de 2(dos) GB de RAM y 16(dieciséis) de almacenamiento, mientras que la más potente y completa es de 3(tres) GB y 32, respectivamente. A esto le acompaña una buena batería de 3.070 mAh, que no hipoteca el espesor que está por abajo de los 8,5 milímetros (el peso es de 138 gramos).

Más de la  ficha técnica del Meizu m5

La pantalla de este modelo es de 5,2 pulgadas, con una resolución de 720p en su panel tipo IPS.. Este deja una densidad de píxeles por abajo de los 300 ppp, por lo que facilmente satisface con lo indispensable para ser parte de la gama media de producto. Un detalle a destacar en este elemento es que posee acabamiento 2.5D, por lo que se incorpora a la perfección con la carcasa. La conectividad no es un problema como se ve en la  ficha técnica del Meizu m5, no obstante no se incluye USB tipo C.

Finalmente, hay que comentar que las cámaras del aparato son de 13 y 5 megapíxeles, la trasera y frontal respectivamente. La 1.ª admite filmar a 1080p y, además su apertura es de F:2.2, por lo que satisface sin problemas. Acabado en metal, este aparato viene con alternativas interesantes no obstante sin enormes apartados en los que destacar, no obstante no se debe olvidar que es tipo Dual SIM y coincidente con LTE.

 

El capítulo m5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario