Magic

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Honor Magic es la apuesta más atrevida de la división de Huawei® en lo que a diseño se refiere. El móvil se distingue de todo lo visto hasta la fecha por las formas curvas tanto de la carcasa como de la pantalla. El modelo también proporciona anécdotas tales como la renovada interfaz Magic Live que esconde un logaritmo de inteligencia artificial para brindar características automatizadas.

El Honor Magic posee en el diseño de carcasa y pantalla su mayor seña de identidad regalado que luce unas formas curvas tanto en la parte frontal como en la parte trasera. En la parte trasera se aprecian laterales curvos al estilo del Samsung® Galaxy Note 7. En la parte frontal la apuesta es más atrevida puesto que la pantalla proporciona doble curvatura lateral con concepto Dual Edge, no obstante también en la parte inferior y superior en un renovado concepto designado 3.0D. En la zona inferior del frontal se descubre un botón Home que incorpora el sensor de huellas y admite gestos. En lo que respecta a las medidas oficiales que figuran en la ficha técnica del Honor Magic, el móvil luce una carcasa de 146.1 x 69.9 x 7.8 milímetros y un peso de 145 gramos.

Como ya hemos indicado, además de la carcasa, la pantalla forma parte del diseño del conjunto puesto que proporciona una curvatura en cada uno de sus cuatro bordes. Las características del display Super AMOLED son resulución 2K con 2.560 x 1.440 píxeles en una diagonal de 5.1 pulgadas. Esta relación concede al Honor Magic una densidad tan elevada como 577 puntos por pulgada.

Más detalles de la ficha técnica del Honor Magic

En el apartado de especificaciones, la ficha técnica del Honor Magic proporciona detalles tales como la adopción de un SoC Huawei® Kirin 950 con arquitectura de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2.3 GHz y 64 bits. El mismo dispone de una GPU ARM Mali-T880 de cuatro núcleos y 900 MHz. El chip también incluye un módem 4G con tecnología LTE® Advanced que admite interconectar al móvil a redes de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.

La memoria RAM habilitado por el sistema operativo, entró en Android® 6.0 Marshmallow e interfaz Magic Live, es de 4(cuatro) GB. El sistema de almacenamiento dispone de un chip de memoria flash de 64 GB, sin oportunidad de ampliación mediante microSD.

Otro de los puntos de interés de la ficha técnica del Honor Magic se centra en la parte multimedia. No solo por el soporte para audio DTS, sino por la capacidad de la configuración de sus cámaras. Y es que el Honor Magic dispone de dos cámaras en la parte trasera con sensores RGB y monocromo, entrambos con resolución máxima de 12(doce) megapíxeles. El conjunto dispone de lentes con apertura f/2.2, doble flash LED (Diodo emisor de Luz) y capacidad para filmar vídeo a 1080p.

En la parte frontal se dispone igualmente una doble cámara con sensores de ocho megapíxeles con lente cuya apertura proporciona un valor f/2.0. El conjunto graba vídeo a 1080p, no obstante lo más destacado de este conjunto de cámaras reside en el sistema de infrarrojos y programa informático apto de detectar al cliente denominado FaceCode Intelligent Recognition.

La autonomía del Honor Magic la determina una batería de polímeros de litio con capacidad de hasta 2.900 mAh. No obstante, el dato más destacado en este apartado se centra en la tecnología de carga rápida implantada por el fabricante. La salida de 5(cinco) voltios e interfaz USB-C admite cargar la misma en tiempo récord puesto que en solo 20(veinte) minutos(60seg) se carga un 70% y en media hora ya hablamos con el 90% de la carca

El capítulo Magic se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario