Manual de uso de PlayerPro, uno de los mejores reproductores de música para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Dependiendo de si eres un cliente que escuchas mucha música o no, así tendrás la necesidad de contar con una aplicación específica que te admita reproducir toda tu biblioteca en el móvil. También es cierto que no ayudan demasiado a su proliferación tanta oferta en streaming (Google, Spotify, Apple, etc.) y apps oficiales que las marcas que fabrican los aparatos meten de serie con sus instalaciones Android.

Pero si andas buscando un reproductor con pretensiones, con mucha cantidad de alternativas y que no solo se limite a reproducir música sino que también pueda hacerlo de vídeo, entonces PlayerPro te puede interesar.

Manual completo

El caso es que hemos añadido actualmente un renovado tutorial (gracias a Resident) dentro de vuestros foros en el que vais a poder exprimir al máximo esta aplicación, que no solo se limita a permitirnos tener vuestra biblioteca musical bien organizada sino que añade muchas alternativas realmente interesantes de ecualización de sonido, etc.

Decir que PlayerPro cuenta con dos versiones. Una completamente gratis(free) que es un trial con muchas de las alternativas Pro capadas y por otro la edición que posee habilitadas todas las funcionalidades que crean especial a esta aplicación. Su precio, como podéis mirar más abajo, es de 3,95 euros.

Con vuestro tutorial podréis entender sus características más considerables y, sobre todo, lo que hace distinto a este reproductor que centra su eventual en brindar opciones muy útiles para todos aquellos que están muchas horas al día escuchando música.

Por ejemplo, conoceréis cómo organizar vuestra biblioteca con carátulas de los discos o fotografías de los artistas, cómo programar el temporizador de reproducción, cambiar de pista con un sencillo desplazamiento del terminal, pausar la reproducción facilmente dejando el móvil bocabajo y, por supuesto, cómo mejorar la ecualización de las canciones para que se escuchen mucho mejor.

Como os decimos, el tutorial os lleva paso a paso por las primordiales alternativas de la aplicación y os servirá de herramienta impecable para consultar en caso de incertidumbre una vez que empecéis a utilizar este PlayerPro en vuestro aparato Android. A continuación os dejamos los enlaces al artículo y también a las dos versiones de descarga libres en la Play Store de Google.

Foro Movilzona: Manual de PlayerPro para Android

WP-Appbox: PlayerPro Music Player Trial (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: PlayerPro Music Player (3,95 €, Google® Play) →

También te puede interesar…

El capítulo Manual de uso de PlayerPro, uno de los mejores reproductores de música(audio) para Android se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario