Más características del Samsung Galaxy C7 Pro aparecen en AnTuTu

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Este pasado término de semana(septenaria) veíamos pasar al Samsung® Galaxy C7 Pro por uno de los test de desempeño más populares, Geekbench. Pues bien, ahora hemos conocido más características del Samsung® Galaxy C7 Pro, esta vez en su paso por AnTuTu, donde se anuncian algunos detalles más. Se espera que este renovado dispositivo para la gama media de Sasmung sea anunciado antes de finalizar el año. Vamos a repasar qué es lo que nos ofrecerá esta renovada versión Pro que se une a la de otros modelos de la gama Galaxy C.

Como decíamos este pasado término de semana(septenaria) vimos pasar por Geekbench al Samsung® Galaxy C7 Pro, donde nos mostró algunas de sus características más importantes, como el procesador(CPU) o la memoria RAM, básicos para ubicar a un móvil en una u otra gama.

Características del Samsung Galaxy C7 Pro

Este paso por AnTuTu muestra algunas características del Samsung® Galaxy C7 Pro más que las vistas en el término de semana. Por un lado tenemos la resolución de la pantalla, que como conocimos en Zauba será de 5,7 pulgadas, y gracias al paso por AnTuTu que esta tendrá una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Hay desigualdades también en el procesador, ya que mientras Geekbench mostraba un Snapdragon® 625, en esta ocasión AnTuTu muestra que contará con un Snapdragon® 626 más moderno. Este contaría con ocho núcleos a una rapidez de reloj de 2GHz, y entre sus características más interesantes es que posee soporte para cámaras duales.

Más funciones del Samsung® Galaxy C7 Pro aparecen en AnTuTu se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario