Más datos de un Force Touch que no se ve como un factor de éxito para el iPhone 6s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Varios son las informaciones vertidas hoy sobre uno de los componentes que sera de lo más comentado en el siguiente iPhone® 6s, si es que todo lo que se ha dicho hasta ahora es cierto. El sistema Force Touch que escondería la pantalla hará al iPhone® 6s no cambiará su espesor y lo hará sensible a la presión no obstante no es un elemento que parezca que convenza a los técnicos para mirar en el equipo algo que pueda tener más éxito que el reciente iPhone® 6.

En 1.er lugar vamos con la información, que asimismo nos ha llegado en vídeo. Y es que esta mañana se ponía frente a frente el componente que, aparentemente, va a cambiar más del iPhone® 6(seis) al iPhone® 6s. Como cuando llegó la pantalla Retina, se comentaba que el renovado dispositivo puede  ganar algo de espesor no obstante como anuncian en el vídeo que os ponemos a continuación, tanto la pantalla reciente como la que se cree que llevarán los nuevos celulares de Apple son prácticamente iguales y con un espesor similar.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Los cambios serán “transparentes” para los usuarios, ya que lo que se puede mirar distinto son los conectores para la pantalla y el Touch ID, el sensor de huella dactilar. Es por ello que si el iPhone® 6s crece de grosor, no sera algo que se le pueda achacar al panel de su pantalla.

Force Touch, atrayente no obstante no un “factor de éxito”

El Force Touch, por otra parte, ha sido a la vez el argumento central de unos viejos conocidos de los análisis de mercado, los especialistas de KGI Securities. Con info(datos). desde Taiwan, esta firma afirma que Cupertino (Apple) se está preparando para vender entre 65 y 75 millones de unidades el siguiente trimestre que va de octubre(mes del año) a diciembre. Esto supondría estar por detrás o, como mucho, igualar los 74,5 millones de unidades que la empresa vendía en 2014 durante los mismos meses.

Apple revive los peores días en Bolsa de los últimos tres años

El capítulo Más datos de un Force Touch que no se ve como un factor de éxito para el iPhone® 6s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario