Más detalles de la cámara dual que podría estrenar el Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los primordiales rumores que se están dando alrededor del futuro Samsung Galaxy S8 es sin incertidumbre el de la oportunidad de que veamos una cámara dual en su parte posterior. Ya no sólo se especula con esta oportunidad con diversas características que hemos conocido del renovado procesador(CPU) que equipará, y que estarían encaminadas a alojar una cámara de este tipo, sino que ahora una renovada patente, de registro bastante reciente, nos ha desvelado algunos detalles que nos crean pensar que por término un móvil de Samsung® llegará con cámara dual.

Samsung es uno de los pocos productores que no ha apostado este año por un móvil con cámara dual, como sí lo han hecho la mayoría de sus competidores. Hasta ahora hemos conocido muchas características que podrían llegar al renovado Samsung® Galaxy S8, una de las más considerables sería la oportunidad de aumentar su resolución.

¿Cámara dual para el Samsung® Galaxy S8?

Eso es a lo que apuntan muchos rumores, y también algunas informaciones como la patente de la firma surcoreana que hemos conocido hoy que nos adelanta ciertas características que podría brindar esta renovada cámara. La primordial conclusión que se saca de esta patente es que la cámara del Samsung® Galaxy S8 podría contar con un zoom mejorado, u óptico. Y tendemos a pensar esto porque la patente a la que nos referimos se centra en la mejora de este aspecto de la cámara de fotos.

Como ya hemos visto en el iPhone® 7(siete) Plus, la inclusión de una cámara dual puede dar pie a brindar un zoom óptico, que mejora enormemente los resultados del tradicional zoom digital.

No tendría sentido una patente inspirada en los controles de un zoom digital, ya que es algo que está bastante “trillado” en la industria, y esto nos lleva a pensar que la oportunidad de equipar una cámara con dos lentes que beneficie a este zoom es más probable que nunca. En cualquier caso quedan muchos meses(del año) por delante para entender las características oficiales del Samsung Galaxy S8, no obstante suelen declarar que cuando el rio suena es que agua lleva, y en este caso una cámara dual poca con mucha fuerza.

El capítulo Más detalles de la cámara dual que puede estrenar el Samsung® Galaxy S8 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario