Más detalles sobre el procesador, pantalla y rendimiento del nuevo Xiaomi Mi 5

Autor: | Posteado en Android 1 Comentario

Los celulares chinos no dan tregua, y si la semana(septenaria) pasada pudimos mirar la llegada del renovado Xiaomi Redmi Note 2 para la gama media, en esta ocasión todas las miradas se dirigen al futuro Xiaomi Mi 5, el siguiente buque insignia de la firma, que promete reunir unas especificaciones(detalles) de vértigo y sobre todo brindar un desempeño sin precedentes. Esto es lo que podemos sacar de las últimas filtraciones sobre la ficha técnica del renovado Xiaomi Mi 5(cinco) y a la vez sobre su paso por AnTuTu.

Por un lado se han conocido más detalles del nuevo Xiaomi Mi 5 en forma de características, que nos han vuelto a desvelar una ficha técnica digna de un buque insignia de 2016. Y es que según hemos logrado entender a través de estas filtraciones, se espera que el renovado Xiaomi Mi 5(cinco) retrase su lanzamiento hasta marzo(mes del año) de 2016 como consecuencia de su selección de procesador. Y es que todo apunta a que el renovado Xioami Mi 5(cinco) sera el 1.er smartphone en equipar el esperado renovado procesador(CPU) de Qualcomm, el Snapdragon® 820, con ocho núcleos y GPU Andreno 530.

Pero hay otras funciones que puede integrar el renovado flagship de Xiaomi, como por ejemplo, una pantalla QHD de 5,3 pulgadas y una respuesta de 1440 x 2560 píxeles, lo que nos ofrecería una densidad de 554 ppi. La memoria RAM del Xioami Mi 5(cinco) sería de 4GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría con 16GB o 64GB, sin oportunidad de expandirse mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos sería de 16(dieciséis) mega-píxeles con flash dual LED en la parte trasera, junto con un lector de huellas junto a esta. El nuevo Xioami llegaría con conector USB Type-C y una batería de 3030mAh. Android® 5.1.1 Lollipop® sería el programa informático escogido con la recientemente anunciada capa MIUI 7, sin embargo para esas fechas, es muy probable que cuente con Android 6.0 Marshmallow.

Pero a la vez hemos visto pasar al renovado Xiaomi Mi 5 por AnTuTu, y la verdad es que los resultados han sido espectaculares, donde hemos visto que el renovado buque insignia chino ha superado a otros rivales que hasta ahora no habían sido doblegados. Y es que el nuevo Xiaomi ha conseguido una puntuación de 73075 puntos, cuando el que más desempeño ha ofrecido hasta ahora, el Samsung® Galaxy S6, consiguió la cifra de 67520 puntos, algo que llega a refrendar que el Xiaomi Mi 5(cinco) llegará con un procesador(CPU) renovado y de desempeño superior a los que sabemos actualmente. Se espera que el Xiaomi Mi 5(cinco) llegue a un precio(costo) inferior ambiente a los 350 euros, junto con una variante denominada Xioami Mi 5(cinco) Plus, que ofrecería una pantalla más grande, de 5,7 pulgadas y cámara de 24 mega-píxeles detrás y 13(trece) mega-píxeles delante.

Quizás te interese:

El capítulo Más detalles sobre el procesador, pantalla y desempeño del renovado Xiaomi Mi 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Comentarios
  1. Posted by LUIS REJAS

Agrega tu comentario