Más detalles y especificaciones sobre los Samsung Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin incertidumbre los dos nuevos celulares para el tope de gama de Samsung están en la recta final antes de su lanzamiento. Prueba de ello son las constantes informaciones con las especificaciones(detalles) y detalles del siguiente lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5(cinco) y Galaxy S6 Edge Plus. Entrambos celulares están llamados a evolucionar la gama de la enorme pulgada con unas especificaciones(detalles) punteras y sobre todo, el caso del S6 Edge Plus, con el diseño(design) de bordes curvados de su enorme pantalla.

Una vez más las informaciones sobre estos dos enormes celulares de Samsung vuelven a aflorar, y probablemente no cesarán de aquí a que ambos aparatos se anuncien presumiblemente durante el IFA 2015 a finales de agosto(mes del año) o principios de septiembre. Parece ser que entrambos terminales, los Samsung Galaxy Note 5(cinco) y Galaxy S6 Edge Plus ofrecerán el mismo tamaño de pantalla, sin embargo con matices sobre su acabado. Ambos celulares ofrecerán un panel de 5,7 pulgadas Super AMOLED con una respuesta de 2560 x 1440 píxeles.

Galaxy Note 5

También se ha especulado sobre el acabamiento de entrambos modelos, que en esta renovada filtración se afirma que se comercializarán en cuatro colores, negro, blanco, plata y dorado. Como era de esperar, el Samsung® Galaxy Note 5 poseerá una pantalla “plana” mientras que el Galaxy S6 Edge Plus poseerá la ya función pantalla con los bordes curvados que ha causado tanta sensación entre los consumidores de todo el universo con el Samsung Galaxy S6 Edge. Entrambos celulares equiparán una parte trasera del chasis de cristal, tal y como lo hace ya el Samsung Galaxy S6 Duos. Esta función puede abrir la oportunidad de que entrambos celulares puedan tener batería removible y un slot para la tarjeta microSD.

Galaxy Note 5

Sobre lo que habrá abajo de su carcasa, es espera que el Galaxy Note 5(cinco) ofrezca un procesador(CPU) Exynos 7422, con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, la particularidad de este chip es que integrará la GPU, memoria RAM y el módem LTE® en un sólo producto. Desde Samsung® ya han estado realizando test con el Exynos 7430 y una pantalla 4K, no obstante de instante se ha decidido abandonar esta renovada tecnología para el siguiente año. En cuanto al Samsung Galaxy S6 Plus, poseerá un procesador(CPU) de seis núcleos Snapdragon® 808, con un almacenamiento interno de 32GB, en cuanto a la RAM no ha trascendido todavía ningún dato fiable.

Galaxy Note 5

La cámara de fotos sera de 16(dieciséis) mega píxeles en la parte posterior y de 5(cinco) mega-píxeles en la frontal. La batería del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus sera de 3.000 mAh y llevará el último sistema de Google, Android® 5.1.1 Lollipop con soporte para el formato RAW. Para terminar, se espera que llegue con una solución a los graves problemas de gestión de la memoria RAM que están sufriendo los Galaxy S6 y S6 Edge normales.

Quizás te interese…

El capítulo Más detalles y especificaciones(detalles) sobre los Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y S6 Edge Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario