Más fotos reales del Samsung Galaxy Note 5 y un nuevo menú Air Command para S Pen

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En apenas semana(septenaria) y media Samsung exhibirá en todo su esplendor el Samsung Galaxy Note 5, no obstante tenemos nuevas fotografías(digital/análoga) reales del phablet que se suman a las previos y, a la vez, nos ofrecen más detalles del equipo. Las imágenes(multimedia) nos aceptan mirar con mayor determinación la carcasa de aluminio y cristal del equipo, no obstante a la vez dejan mirar por 1.ª vez lo que parece un menú flotante más sofisticado para el stylus S Pen. Un menú designado Air Command mejorado para sacar mayor desempeño al puntero óptico que tanto caracteriza la línea de phablet Galaxy Note de la marca.

La filtración de hoy, recogida por el medio digital Droid Life, nos pone al corriente de nuevos datos sobre uno de los aparatos que más expectación está generando este año, el Samsung® Galaxy Note 5. La publicación se basa en muchas fotografías(digital/análoga) reales del terminal, no obstante a la vez llega acompañada de datos y funciones del modelo que pueden resultar muy interesantes, sin embargo a la vez decepcionante para muchos.

Estéticamente, un Galaxy S6 de mayor tamaño

Lo cierto es que a 1.ª vista las capturas que retratan al Samsung® Galaxy Note 5(cinco) no difieren demasiado de las que ya hemos tenido ocasión de mirar a través de fotos reales, imágenes(multimedia) de prensa y prototipos. Sin embargo, hay info(datos). entre líneas. Vayamos a la parte gráfica.Aparecen las imágenes(multimedia) oficiales para prensa del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y Galaxy S6 edge+

Batería de 3.000 mAh

A este respecto la info(datos). adjunta expuesta por la fuente señala que esa batería contará con una capacidad máxima de 3.000 mAh. Este dato supondría disminuir casi un 10% la capacidad de la batería que equipa recientemente el Samsung Galaxy Note 4. Parece ser que el elaborador quiere continuar la inclinación aplicada en el Samsung Galaxy S6, que igualmente pierde capacidad de almacenamiento respecto a la previo generación, el Samsung Galaxy S5 (2.800 mah frente a los 2.550 del Galaxy S6), tal y como podréis confirmar mediante el comparador de MovilZona. Por tanto, la incertidumbre es obvia: ¿repercutirá en la autonomía del phablet? A este respecto parece que la resolución oficial va encaminada a la misma ofrecida cuando se anunció el Samsung® Galaxy S6. La reducción de la capacidad de la batería no reducirá los tiempos de uso del equipo puesto que se ve compensada con la optimización del consumo energético de los elementos susceptibles de un mayor consumo, tales como la pantalla, el procesador(CPU) y la parte inalámbrica.Instagram. Este último puede ser símbolo de que Samsung® puede incluir en el menú de Air Command un renovado ingreso directo a aplicaciones susceptibles de crear uso de las herramientas(tools) de edición del stylus S Pen.

El capítulo Más fotos reales del Samsung® Galaxy Note 5(cinco) y un renovado menú Air Command para S Pen se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario