Más planes de Samsung para el Galaxy S7: pantalla Edge “mega-interactiva”

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Últimamente estamos mirando muchas patentes de Samsung® que nos llevan a pensar que si el Samsung® Galaxy S6 nos ha sorprendido por su diseño(design) con nuevos materiales como el vidrio y el acero, el Galaxy S7 puede que repita esto con un cambio radical en la condición de los controles del equipo y que anuncian el desarrollo que puede tener la pantalla Edge.

En la patente que acaba de salir a la luz no obstante estaba registrada en 2014, Samsung® nos muestra como posee la idea de dar un cambio radical a la forma en la que utilizamos los celulares y para ello parece que va a explotar la pantalla Edge presente desde el Galaxy Note Edge y evolucionada con el Samsung® Galaxy S6 Edge.

Cómo se puede mirar en las imágenes, que complementan a las que se hicieron públicas hace poco, la compañía surcoreana está planteándose como agregar al aparato nuevos sensores y zonas de interacción que hagan más natural el uso del equipo y, además, que admita que cuente con unos botones aptos de personalizar su característica para distintas aplicaciones.

Patente controles pantalla Edge

No hay muchas explicaciones de las intenciones que, con el sistema anunciado en esta patente, posee Samsung® para transformarlas en características para sus siguientes dispositivos. En esencia se puede declarar que es un ejercicio en el que vemos todas las posibilidades que daría un sistema que reconocería cómo cogemos el equipo y que sera apto de detectar, incluso, el roce de las palmas de las manos para adaptarse.

Aunque la clave está en que se ve cómo podemos tocar el dispositivo a la vez por detrás, si echamos a volar la imaginación, es probable que los paneles traseros del Samsung® Galaxy S7 podrían repetir el recubrimiento de vidrio que, además, tendría alguna capacidad háptica.

Patente <stro />Samsung</strong>® Galaxy S7″ width=»800″ height=»570″ /></a></p>
<p>Por otra parte, la imagen que nos muestra el menú en la pantalla lateral es, quizás, <strong>lo más característico de las pantallas Edge</strong> y algo que ya pudimos mirar en el Galaxy Note Edge, regalado que su bisel era mucho más extenso que el del Galaxy S6 Edge donde se pueden mirar alertas y poco más.</p>
<p>Una aleación de ambos, con algo más de espacio y capacidades multitáctiles, puede ser lo que finalmente veamos en los siguientes celulares de <strong>Samsung</strong>® que, por otra parte, no es probable que lleguen antes del mes de marzo(mes del año) del año(365 días) que viene. Ahora bien, los más optimistas indican que estamos ante una de las potenciales características que estrenaría el modelo Edge del Galaxy Note 5<strong> ¿será posible?</strong></p>
<p><strong>También te puede interesar…</strong></p>
<ul>
<li><a href=¿Planes de Samsung® para el Galaxy S7?: botones invisibles y sensor para “gordos”

  • El Samsung® Galaxy S7 se adelantaría unos meses(del año) para rivalizar con el iPhone® 6s
  • El capítulo Más planes de Samsung® para el Galaxy S7: pantalla Edge “mega-interactiva” se publicó en MovilZona.

    MovilZona


    Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

    La prensa de Core i7

    También puedes revisar estas noticias relacionadas.

    Agrega tu comentario