Más problemas de batería del Nexus 6P tras el parche que los solucionaba

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Las upgrades de software, sin embargo generalmente suelen mejorar el desempeño de vuestro móvil y resuelven fallos reconocidos por los fabricantes, no continuamente cumplen este cometido. Si no que se lo digan a los clientes del Nexus 6P, que tras obtener una renovada actualización de Android® 7.0 Nougat han visto cómo sus móviles han experimentado aún más fallos que antes del parche. Desde luego no se trata ni de la 1.ª ni de la última actualización que se carga más cosas de la batería del Nexus 6P que arreglarlas.

Y no son los únicos problemas conocidos del Nexus 6P desde la llegada de Android 7.0 Nougat, ya que tampoco se han salvado otros aspectos considerables como por ejemplo las conexiones bluetooth, que también han regalado sus problemas a los clientes con la actualización al renovado sistema operativo.

Tras detectar algunos fallos en la batería del Nexus 6P, Google® lanzó una actualización de Android® 7.0 Nougat que en inicio iba a resolverlos, algo que finalmente no ha ocurrido así.

Más problemas de batería del Nexus 6P

Tras la actualización de Android 7.0 Nougat lanzada por Google® los Nexus 6P se apagan de forma aleatoria, básicamente o porque se quedan sin batería rápidamente, o bien como podemos mirar en el vídeo, algunas acciones, como crear muchas fotos terminan apagando el móvil. En el vídeo podemos mirar cómo la batería del Nexus 6P se descubre al 53% de su capacidad, y tras efectuar muchas fotos el móvil se apaga completamente, siendo irrealizable volver a encenderlo con los botones físicos del Nexus 6P. La única forma de poder reiniciarlo es conectando el cable de corriente hasta mirar el icono de carga en su pantalla.

Las opiniones entre los clientes de los Nexus 6P que están sufriendo estos problemas están aportando conclusiones de todo tipo. Ya que a algunos les ha funcionado excelentemente un restablecimiento de fábrica de todos los permisos de apps en el sistema, mientras que a otros tan siquiera les ha servido un “Factory Reset” completo del teléfono para resolverlo.

Así que parece que se trata de un error persistente, que como apuntan muchos clientes ha aparecido tras la última actualización de Android 7.0 Nougat que precisamente había llegado para resolver previos problemas de batería del terminal. Como decimos no es la 1.ª vez, ni será la última, que veamos cómo un parche de programa informático fabricado para resolver algunos problemas, termina generando otros casi más graves que los anteriores.

El capítulo Más problemas de batería del Nexus 6P tras el parche que los solucionaba se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario