Más problemas, y graves, para el Sony Xperia Z3+ por el sobrecalentamiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Parece que la táctica que posee Sony® con sus últimos celulares no le da más que dolores de cabeza. Si todavía muchos clientes están perplejos por el lanzamiento en Japón(País) de un Xperia® Z4 y, posteriormente, del Sony Xperia® Z3+ para el resto del universo – que a pesar del nombre vienen a ser el mismo aparato – ahora se puede mirar como este aparato no sólo ha regalado unas cifras más pobres en los test de rendimiento, sino que sufre del “mal del sobrecalentamiento” que hace que su cámara deje de funcionar.

Aún no nos comentamos que busca Sony® este año(365 días) con el extraño lanzamiento del Sony Xperia® Z4/Z3+. Esta versión-RC renovada del previo modelo de la marca japonesa no sólo ha sido difícil de explicar a sus seguidores, que todavía esperan un auténtico sucesor de la previo generación de celulares Xperia, sino que al contar con el Snapdragon 810 – y por mucho que lo niegue Qualcomm, junto a HTC con el One M9, ya son dos marcas que tienen sus celulares con problemas de este tipo – sufre los mismos problemas de “acaloramiento” (o “caloret” que diría Rita Barberá).

Desde AndroidPit, para demostrar que no sólo puede ser un problema a la hora de la ergonomía, anuncian en el siguiente vídeo como, al menos, el aparato cuenta con sistemas de control que desactivan ciertos elementos cuando el Xperia® Z3+ viene a lograr cierta temperatura. En concreto lo que se desactiva es una de sus características estrella, la cámara.

Pinche aquí para mirar el vídeo

Viéndolo por el lado positivo, al menos este Xperia® Z3+, cosa que no puede gozar el HTC One M9, podemos enfriarlo inmediatamente bajo el agua, dada su potencia a este elemento. Sin embargo, no deja de ser preocupante ya que sólo tarda unos 30 segundos, al menos por lo que se ve en el vídeo, en saltar el error en pantalla impidiendo utilizar la función.

Una actualización para solucionarlo en camino

Sony, por su parte, ha entonado el “mea culpa”, confirmando el error y, prometiendo que lo reparará en una futura actualización de sus sistemas que, parece, que no llegará hasta el lanzamiento de Sony Xperia® Z4v para Verizon® en EE.UU., de nuevo, una versión-RC de este aparato que va cambiando de nombre en los distintas mercados no obstante que vuelve a ser el mismo dispositivo.

También te puede interesar…

El capítulo Más problemas, y graves, para el Sony® Xperia® Z3+ por el sobrecalentamiento se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario