MásMóvil contesta, ¿qué va a pasar con las tarifas y clientes de Pepephone?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sin lugar a dudas la noticia del día ha sido la confirmación de la compra de Pepephone, uno de los operadores de telefonía mejor valorados en vuestro país, por MasMóvil por una cifra cercana a los 160 millones de euros. Tras entender esta información son muchos los usuarios de entrambos marcas los que se cuestionan cuál será el futuro de entrambos operadoras. Hemos tenido la suerte de entender de 1.ª mano las afirmaciónes de Maini Spenger, CEO de MasMóvil, para saber qué va a pasar con los usuarios de Pepephone tras las compra.

Maini Spenger ha sido claro y rotundo a la hora de valorar la compra de Pepephone, teniendo en cuenta la extraordinario reputación de la compañía. A lo extenso de media hora ha detallado punto por punto los detalles de la operación, permitiéndonos adquirir una 1.ª resolución sobre el futuro de Pepephone y el futuro de sus tarifas.

Desde MasMóvil se avisa que no está programado ningún tipo de cambios en las tarifas, ni de Pepephone ni de MasMóvil, y que todo se conserva igual por el momento. Desde la compañía se pretende seguir apoyando el modo de crear las cosas de Pepephone que ha llevado a la marca a hacerse un importante hueco en el mercado.

Posibles beneficios para los usuarios de Pepephone

De lo que si ha avisado Spenger es de la posibilidad de que quizá los usuarios de Pepephone puedan beneficiarse de la posición privilegiada de MasMóvil en un futuro, en forma de nuevos servicios o promociones, no obstante por el momento, ha querido reiterar una vez más, no se van a subir las tarifas.

No obstante, pese a todas las explicaciones dadas desde MasMóvil, en breves minutos(60seg) vamos a tener la posibilidad de entrevistar personalmente a Maini Spenger, CEO de la marca, para entender de 1.ª mano todos los acuerdos de la operación y el futuro de entrambos operadores, tanto en términos de telefonía móvil como a la hora de entender el futuro de la red de banda ancha de la compañía.

Por supuesto, si tenéis alguna consulta que queráis que traslademos al primordial encargado de MasMóvil tras la comprar de Pepephone, deja un comentario(post) en esta misma noticia y nos encargaremos de hacérsela llegar.

El capítulo MásMóvil contesta, ¿qué va a pasar con las tarifas y usuarios de Pepephone? se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario