MásMóvil y Yoigo lideran las portabilidades del mes de julio de 2016

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Un mes más hemos tenido ingreso a las cifras de portabilidades móviles en el comercio español durante el mes de julio(mes del año) de 2016. En esta ocasión llama la atenció el enorme número de portabilidades elaboradas en total, quizás arrastradas por la llegada de las vacaciones y la necesidad de entrar a otros planes de datos. En cualquier caso este mes hemos visto cómo de todas estas portabilidades las operadoras que han salido más beneficiadas han sido una vez más MásMóvil y Yoigo, que encabezan la lista de las portabilidades del mes de julio(mes del año) de 2016.

Con el empuje de estas dos operadoras el número de portabilidades durante este mes se ha disparado, y es que durante el inicio del verano hemos visto gente de promociones que han logrado mover una enorme cantidad de usuarios.

MásMóvil y Yoigo al frente de las portabilidades

El saldo positivo de 13100 usuarios para MásMóvil refleja que la operadora está creando las cosas bien, gracias sobre todo a su oferta convergente y a su dilatada gama de tarifas con llamadas ilimitadas, que es uno de sus primordiales rasgos de personalidad. A pesar de lo bien que lo ha hecho MásMóvil, se ha visto superada por el enorme mes de Yoigo, que con 19000 nuevos usuarios lidera el saldo positivo dentro de las portabilidades del mes de julio. El regreso de La Sinfín de 20GB ha sido sin incertidumbre una de las razones por la que la operadora se ha aupado al 1.er puesto.

Portabilidades julio(mes del año) de 2016 (en muchos de clientes)

En la parte poca de la tabla nos hallamos con una OMV que poco a poco va perdiendo fuelle como es Pepephone,  tras la compra por parte de MásMóvil, y es que ha cosechado un saldo negativo de 3600 clientes, lo que es un descalabro importante. Lowi continua tirando del carro de Vodafone, la OMV se ha disparado este mes, probablemente por su oferta con el doble de megas durante el verano, que ha influido notoriamente en el saldo positivo de 8400 clientes, que han compensado la pérdida de 23900 usuarios por parte de Vodafone.

En cuanto a Movistar, registra pérdida de 25600 clientes, a los que hay que sumar los 3000 que también ha perdido Tuenti. Por contra el mes ha sido redondo para Orange, que ha tenido un saldo positivo de 2900 usuarios a los que hay que sumar los 3300 generados por Symio. En cuanto al resto de OMV, hay una mención especial para Oceans, que ha obtenido atraer a 1000 nuevos clientes este mes de julio, una de las que más gana junto a Digi Mobil que se ha apuntado a 400 nuevos clientes.

Quizás te interese:

El capítulo MásMóvil y Yoigo lideran las portabilidades del mes de julio(mes del año) de 2016 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario