MásMóvil ya vende móviles a plazos, incluyendo el iPhone 6, sin permanencia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sigue el peculiar crecimiento de MásMóvil como OMV y en su batalla por asentarse como una opción cada vez más potente a las tradicionales operadoras. En este sentido, sin embargo vende smartphones disponibles desde 2010, se lanza ahora a la reventa a plazos de los mismos, eso sí, sin descuento, con financiación e intereses, no obstante sin permanencia.

En la página web-site de MásMóvil ya se puede mirar una renovada sección en la que la empresa ofrece, tanto en pago único como ahora a plazos, a través de la financiación de los mismos con la contribución de Fine Trade. Había rumores de que podrían haber sido un modelo de leasing no obstante finalmente, como crean otras OMV como Euskaltel, Telecable o R Mobil, se comercializarán distintas modelos que pueden abonarse a plazos.

másmóvil teléfonos financiados

En concreto, a diferencia de otros como Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo – o Amena que llega a ser una marca de la operadora de origen francés -, la propuesta de MásMóvil proporciona celulares con pago inicial y 24 cuotas, eso sí, en las que pagaremos intereses por la compra del dispositivo, lo que hará que sean más caro que el pago único en lugar de exponer descuentos como ocurre en otras operadoras. Eso sí, seguirán siendo disponibles y, regalado que se hace la financiación de forma externa, sin permanencia en la operadora.

Pago a plazos no obstante con intereses (y no pocos)

El catálogo lo conforman, de momento, 18(dieciocho) celulares entre los que hay marcas como Kazam, Acer, Huawei, Samsung, ZTE, o Alcatel y aparatos de los más deseados por los clientes como pueden ser el iPhone® 6(seis) y el Samsung® Galaxy S6. En concreto, estos dos aparatos tienen una cuota de 22 euros al mes, con pago inicial de 309 euros, para el modelo de Cupertino (Apple) y de 18(dieciocho) euros al mes, con un pago inicial de 367 euros, para el coreano. Haciendo la cuenta, el iPhone® 6(seis) de 16(dieciséis) GB, que en MásMóvil posee un costo para el pago único de 709 euros se sube a 837 euros con el pago a plazos y el Galaxy S6, que se paga por él 699 euros en la OMV, posee un costo final financiado de 799 euros.

¿Os parece atrayente que los operadores se metan en la reventa a plazos si al final es con intereses y se quedan estos precios tan poco atractivos?

También te puede interesar…

El capítulo MásMóvil ya vende teléfonos a plazos, incorporando el iPhone® 6, sin permanencia se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario