Mate 9 Lite

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Mate 9(nueve) Lite completa la mejorada familia de aparatos que parten de la base del phablet Huawei® Mate 9. La versión Pro proporciona pantalla curva, la versión Porsche Design se coloca como la versión más glamurosa y ahora el Huawei® Mate 9(nueve) Lite se coloca como una versión reducida del modelo de serie con una pantalla de menor tamaño y características técnicas más comedidas.

En el apartado del diseño, el Huawei® Mate 9(nueve) Lite se muestra con unas líneas más básicas a las de su hermano mayor y se aprecian cambios, sobre todo, en la carcasa trasera. No obstante, el cuerpo del equipo está desarrollado en aluminio de una sola pieza que proporciona robustez al conjunto. Las medidas de esta versión Lite son 150.9 milímetros de alto por 76.2 milímetros de ancho. El espesor del equipo queda fundado en 8.2 milímetros y el peso total es de 162 gramos.

La pantalla dispone de un panel multitáctil del tipo IPS y su diagonal mide 5.5 pulgadas. Esta es una de las primordiales desigualdades del modelo frente al Huawei® Mate 9(nueve) regalado que reduce su tamaño en 0.4 pulgadas. La resolución, no obstante, continua siendo de 1.920 x 1.080 píxeles, sin embargo la densidad se queda en 401 puntos por pulgada.

Más detalles de la ficha técnica de Huawei® Mate 9(nueve) Lite

Dentro del apartado técnico y del desempeño también se aprecian claras desigualdades respecto al modelo base. El procesador(CPU) integrado es un Huawei® kirin 655 de ocho núcleos y 2.1 GHz, además de una GPU ARM Mali-T830 de dos núcleos. El mismo también integra un módem LTE® cat 6.

El apartado de la memoria RAM y memoria interna define las dos versiones del Huawei® Mate 9(nueve) Lite disponibles. Por un lado existe un modelo con 3(tres) GB de RAM y 32 GB internos y una 2.ª versión más completa con 4(cuatro) GB de RAM y sistema de almacenamiento de 64 GB.

La sección multi media de la ficha técnica del Huawei® Mate 9(nueve) Lite cuenta como primordial aliciente un juego de doble cámara trasera con una configuración de sensores de 12(doce) megapíxeles como cámara principal. Ésta dispone de seis lentes y detección de fase con capacidad para filmar vídeo a 1080p. La 2.ª cámara adopta un sensor de dos megapíxeles encaminado a apoyar con el planteamiento y características de desenfoque de fondo para inventar efectos de profundidad como el efecto Bokeh. En la parte frontal se descubre un sensor de ocho megapíxeles que admite capturar vídeo a 720p.

La auonotmía del Huawei® Mate 9(nueve) Lite es más discreta que la del Mate 9, en parte porque la capacidad de la misma se ve reducida hasta los 3.340 mAh. A pesar de todo, la batería posee una duración máxima de hasta 650 horas en espera y 23 horas en charlas telefónicas.

El capítulo Mate 9(nueve) Lite se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:,

Agrega tu comentario