Mate 9 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Huawei Mate 9(nueve) Pro es la versión del Huawei® Mate 9(nueve) con pantalla curva y, a su vez, la versión económica del Huawei® Mate 9(nueve) Porsche Design. A nivel de prestaciones, la ficha técnica del Huawei® Mate 9(nueve) Pro es idéntica a la versión diseñada en conjunto con Porsche, salvo por los detalles estéticos de la carcasa y el logo de Porsche Design que figura en la parte trasera de la carcasa. El modelo llega con Android® 7.0 Nougat e interfaz gráfica personalizada EMUI 5.0.

En el apartado del diseño, el Huawei® Mate 9(nueve) Pro luce el mismo aspecto que su hermano de gama, el Huawei® Mate 9. La carcasa está desarrollada en una sola pieza de aluminio con un acabamiento premium y unos remates biselados de alta calidad. La mayor diferencia en lo que al aspecto se refiere es la forma curva en el frontal del equipo, propia de la adaptación de la carcasa para integrar una pantalla curva. Las medidas del phablet son 152 x 75 x 7.5 milímetros y el peso queda fundado en 169 gramos.

La pantalla es una de las características más destacadas de la ficha técnica del Huawei Mate 9(nueve) Pro. Se trata de un panel Super AMOLED dual Edge, con doble curva en los biseles, con una diagonal de 5.5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esta especificación arroja una densidad de 534 puntos por pulgada. Posee un contraste de 70.000:1 y capa de vidrio endurecido.

Otros detalles de la ficha técnica del Huawei Mate 9(nueve) Pro

En el interior del Huawei Mate 9(nueve) Pro se esconde el último y más sofisticado procesador(CPU) de la firma china. Hablamos del SoC Huawei® Kirin 960, un procesador(CPU) con arquitectura de 64 bits y 1.º del comercio en integrar cuatro núcleos ARM Cortex-A73 de alto desempeño a 2.4 GHz. Los otros cuatro se corresponden con un clúster ARM Cortex A53 a 1.8 GHz para tareas menos exigentes y encaminado a la optimización energética. El propio procesador(CPU) incluye un coprocesador i6 que se encarga de gestionar tareas tales como el procesamiento(proceso) de los datos procedentes de los sensores del dispositivo. En cuanto a la GPU, el chip estrena una unidad aceleradora de gráficos ARM Mali-G71 de ocho núcleos y 900 MHz. Del mismo modo, el encapsulado incluye un módem de fabricación propia con tecnología LTE® Advanced cat 12(doce)  con soporte para redes 4G+ de hasta 600 Mbps en descarga y 100 Mbps en subida.

La memoria RAM habilitado por el sistema, entró en Android® 7.0 Nougat y EMUI 5.0, se eleva hasta los 4(cuatro) GB para la versión con 64 GB de memoria interna. Existe una 2.ª versión con 6(seis) GB de RAM y 128 GB. Cabe destacar que la memoria interna, que puede ser ampliada a su vez con tarjetas microSD de hasta 256 GB, dispone de tecnología UFS 2.1 con altas tasas de rapidez de lectura y escritura.

En lo que respecta a la cámara, el Huawei Mate 9(nueve) Pro nos proporciona una configuración de doble cámara trasera que se compone de un sensor monocromo de 20(veinte) megapíxeles con estabilizador digital de imagen y apertura f/2.2, además de un sensor RGB de 12(doce) megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y f/2.2. El conjunto cuenta con planteamiento automático con detección de fase y sistema de planteamiento láser, además de un doble LED (Diodo emisor de Luz) dual tone. La capacidad de grabación de vídeo del Huawei Mate 9(nueve) Pro eleva la resolución hasta los 3.840 x 2.160p o 4K, además de características de cámara lenta de vídeos de 720p@240fps. Cómo no, el programa informático de la cámara incluye un modo tutorial para que el cliente sea el que ajuste los primordiales parámetros fotográficos acorde a la escena.

La cámara frontal que figura en la ficha técnica del Huawei Mate 9(nueve) Pro dispone de un sensor de ocho megapíxeles con lente de apertura f/1.9 y capacidad para capturar vídea a 1080p.

La autonomía del Huawei Mate 9(nueve) Pro llega determinada por una batería de polímeros de litio y una capacidad máxima de hasta 4.000 mAh. En términos de duración, el elaborador señala que los tiempos de espera son de hasta 500 horas, hasta 30 horas en charlas telefónicas, 105 horas en reproducción de música, 19(diecinueve) horas en reproducción de vídeo y 20(veinte) horas en navegación web-site con conexión 4G. Asimismo, el Huawei Mate 9(nueve) Pro dispone de sistema de carga rápida Super Charge que promete cargar la batería al completo en 90 minutos.

El capítulo Mate 9(nueve) Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario