Mate 9

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ficha técnica del Huawei Mate 9 un modelo de gama alta que viene al comercio acabamiento en metal y con lector de huellas incorporado en su parte posterior. Este aparato emplea sistema operativo Android® 7.0 (Nougat), pro con una personalización EMUI 5.0, opción que estrena en la gama de producto de la compañía China.

El procesador(CPU) es un Kirin 960 de ocho núcleos coincidente con arquitectura Cortex-A72 y que trabaja a una frecuencia máxima de 2,4 GHz. Su salto evolutivo es enorme admitiendo un desempeño muy elevado. En el interior emplea una GPU Mali-G71MP8 que es de lo más avanzado que existe en la actualidad con los juegos y sitúa al dispositivo como uno de los mejores del mercado. La RAM, tal y como se ve en la ficha técnica del Huawei® Mate 9, es de 4 GB. Más que suficiente.

La batería de este modelo es de 4.000 mAh, que dispone de recarga rápida, y incluye siete capas de protección frente a las altas temperaturas. Esto admite que la inclusión de una pantalla de 5,9 pulgadas con calidad Full HD (que admite una densidad de píxeles de 373 ppp) sea un hándicap en lo que se refiere a la autonomía. Por cierto, que se incluye protección frente a impactos y rayaduras. Bien cubierto en este apartado.

Más de la ficha técnica del Huawei® Mate 9

El almacenamiento no es un problema para el phablet, ya que el interno es de 64 GB, lo que ya es bastante para guardar datos, no obstante también se proporciona la oportunidad de aumentar este apartado mediante el uso de tarjeta microSD. Por cierto, esta se coloca en una de las dos alternativas para las SIM ya

Huawei Mate 9(nueve) dorado vista lateral Huawei Mate 9(nueve) batería de 4000 mAH Huawei Mate 9(nueve) doble SIM y microSD Huawei Mate 9(nueve) negro, dorado, rosa y blanco Huawei Mate 9(nueve) dorado frontal Huawei Mate 9(nueve) lente de doble cámara Huawei Mate 9(nueve) cámara y lector de hueyas

que le dispositivo es tipo Dual. Cabe destacar, como se ve en la ficha técnica del Huawei® Mate 9, que este modelo proporciona alternativas de conectividad progresa como LTE® (Cat.12), (NFC) Near-Field-Communication y puertos de infrarrojos (sin olvidar WiFi Dual band).

Finalmente, hay que declarar que las cámara trasera es doble, con un sensor de 20 y otro de 12(doce) megapíxeles (el 1.º apr RGB y, el segundo, para monocromo). Disponen de estabilización óptica, PDAF, apertura F:2.2 y láser de asistencia al enfoque… siendo probable filmar a 4K. El sensor delantero es de 8(ocho) Mpx, lo que no está nada mal. Un modelo de lo mejor que se puede hallar este modelo como se ve en la ficha técnica del Huawei® Mate 9, al que no le falta puerto USB tipo C.

 

El capítulo Mate 9 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario