Media Markt se salta la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S6 Edge Plus: ya lo vende en tiendas físicas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung presentaba el pasado 13(trece) de septiembre(mes del año) los nuevos Samsung® Galaxy S6 Edge Plus y Samsung® Galaxy Note 5, destinando el 1.º como modelo prioritario para el comercio europeo. La firma activaba la venta anticipada del terminal, no obstante fijaba la fecha de lanzamiento del equipo para el siguiente 3(tres) de septiembre. Sin embargo, algunas enormes superficies como Media Markt e inclusive El Corte Inglés han empezado a vender el phablet antes de la fecha indicada por el fabricante.

La tienda en línea de Samsung, los proveedores más destacados, operadoras y enormes superficies iniciaban la reventa anticipada del Samsung Galaxy S6 Edge Plus a las pocas horas de la exhibición del modelo. Salvo descuentos complementarias del 15% sobre el precio(costo) oficial ofrecidos por error por El Corte Inglés, la info(datos). proporcionada en todas las plataformas digitales era exactamente la misma, incluido el pack excluyendo que incluía una batería portátil de carga rápida. Todos los pedidos anticipados serían enviados de modo que el usuario lo tuviese en sus manos a partir del 3(tres) de septiembre.

Media Markt vende antes de tiempo el S6 Edge Plus

Sin embargo, la realidad parece ser otra porque el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus ya se vende antes de la fecha oficial fijada para el lanzamiento comercial. Alertados por los primeros usuarios que han logrado obtener el dispositivo antes de plazo, hemos querido confirmar personalmente que enormes superficies de electrónica de consumo como Media Markt se han saltado la fecha de lanzamiento impuesta por el fabricante.

Efectivamente, Media Markt proporciona a sus usuarios el Samsung® Galaxy S6 Edge Plus. El dispositivo está expuesto en sus lineales y puede ser probado por cualquiera que se acerca a sus tiendas. No obstante no solo eso, la cadena de tiendas alemana dispone de stock de los modelos de 32 y 64 GB en colores dorado y negro. En vuestro caso, hemos logrado corroborar la existencia de abundante stock, sin embargo las cajas estaban almacenadas en una vitrina cerrada bajo llave. Sin embargo, con solo pedir la compra del equipo, los encargados del área de telefonía te lo proporcionan sin ningún problema. Pagas y sales con el equipo de la mano y una tarjeta obsequio con 50 euros de recarga, tal y como hemos logrado constatar nosotros mismos y los muchos usuarios que ya cuentan sus experiencias en foros como los de HTCMania.

Otro dato que nos ha similar atrayente es que el modelo ya no aparece en la página web-site de Media Markt para su compra. Sin embargo, ayer mismo era probable efectuar el pedido, el cual tenía una disponibilidad de entre 24 y 48 horas dependiendo de la localidad en la que residiera el cliente.1 y 2)del citado foro. No obstante, en este caso no todos los usuarios han obtenido obtener el smartphone antes de tiempo, algo que parece depender de la tienda de la empresa visitada.

Por su parte, The Phone House, la distribuidora muestra en su tienda en línea que dispone de stock del modelo listo para ser enviado e inclusive recoger en tienda física.

El resto de plataformas asociadas con Samsung® parecen respetar, por ahora, la fecha oficial para el lanzamiento comercial del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus, a excepción de, supuestamente, algunos casos de pedidos elaborados a operadoras como Orange, tal y como contemplan los afectados en este hilo.

Y tú, ¿has ido a recolectar antes de tiempo tu Samsung® Galaxy S6 Edge Plus? Cuéntanos y comparte tu caso.

El capítulo Media Markt se salta la fecha de lanzamiento del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus: ya lo vende en tiendas físicas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario