Meizu M2, nuevo gigante chino de 5″ y menos de 90 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ayer se filtraba el precio(costo) y ya nos parecía sorprendente no obstante se acaba de comprobar el lanzamiento del renovado Meizu M2, el renovado dispositivo ultra-económico de la empresa china en eterna pugna con Xiaomi que retuerce más el comercio de los “móviles chinos baratos” con una propuesta con Android® 5.1, pantalla de 5″ y procesador(CPU) quad-core MediaTek.

Meizu ha lanzado el, por otra parte ya esperado, Meizu M2, el renovado dispositivo destinado a la gama más barata del mercado. Es posible que os suene el nombre y es que estamos con la versión-RC reducida del Meizu M2 Note, el phablet a la vez económico de 5,5 pulgadas que la empresa lanzaba hace unos meses.

Meizu M2 rosa

En esta ocasión, el Meizu M2 viene con un precio(costo) todavía más bajo, 599 yuanes lo que son, al cambio actual, poco más de 87 euros. Sin incertidumbre una oferta que pocos pueden igualar ya y que proporciona esta ficha técnica:

  • Sistema operativo: Android® 5.1 con Flyme 4.5
  • Pantalla: 5(cinco) pulgadas de resolución 720p LCD (294 ppp)
  • Procesador: MediaTek MT6735 (1.3GHz Cortex A53 quad-core CPU, con GPU Mali T720)
  • RAM: 2GB LPDDR3
  • Almacenamiento interno: 16GB (ampliable otros 128 GB mediante microSD)
  • Cámara: 13(trece) megapixels, apertura f/2.0, 5(cinco) megapixels en la frontal
  • Batería: 2450mAh
  • Colores: blanco, azul, gris, rosa

Meizu M2 perfil

La diferencia primordial con el Meizu M2 Note, a parte del tamaño, es que la pantalla poca de resolución, el phablet viene a los 1080p y el procesador(CPU) es de menor categoría, MT6735 frente al MT6753. Eso sí, empatan en la memoria RAM así como en las cámaras de 13(trece) MP y 5(cinco) MP que llevan incorporadas.

Meizu M2 frontal Meizu M2 trasera rosa Meizu M2 bandeja sim Meizu M2 Batman Meizu M2 trasera azul Meizu M2

Es posible que con todo el revuelo de ayer con el lanzamiento de los nuevos Motorola, la comparación sea inevitable. Y es que el precio(costo) del dispositivo americano, que parte de los 199 euros, parece que se ve algo menos atrayente – cuando ya de por sí se ha manifestado que no es lo atractivo de otras ocasiones -. Bien es cierto que en términos de chip puede haber discursión, no obstante más o menos están a la par y el resto de funciones apuntan a la linea de flotación del Motorola® Moto G (3ª Gen) que parece haber perdido el brillo como el “paradigma” de la gama media ante este tipo de propuestas.

Para terminar sus datos, proporciona una doble SIM con capacidad para conectarse a redes LTE® y todavía no hay fecha concreta de lanzamiento, no obstante es el rival más temible de los últimos celulares lanzados por Lenovo, Doogee o Xiaomi:

El capítulo Meizu M2, renovado enorme chino de 5″ y menos de 90 euros se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario