Mi 5 Pro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5(cinco) Pro es un teléfono de gama alta que viene como un opción avanzada para los que exploran el máximo desempeño probable y, como no, sin perder un diseño metálico que proporciona este modelo y que dispone de algunas características en este apartado que son realmente interesantes como la protección de la parte posterior con Gorilla Glass 4(cuatro) (como la pantalla) y que el espesor se queda en 7,3 milímetros.

Con un extraordinario desempeño asegurado debido la inclusión de un procesador(CPU) Snapdragon 820 de cuatro núcleo Kryo que funcionan a 2,15 GHz (y una GPU Adreno 530 que pude con todo tipo de gráficos en tres dimensiones), el Xiaomi Mi 5(cinco) Pro se diferencia de otros modelos de la compañía China(País) debido a que dispone de 4 GB de RAM. Esto admite que la multitarea no sea precisamente un problema y, además, que Android® Marshmallow se ejecute con una enorme fluidez -no le falta personalización EMUI-.

La pantalla es tipo Full HD con un panel tipo IPS, por lo que supera los 400 ppp de densidad de píxeles sin problemas (ofrece protección adicional). Otro extraordinario detalle del Xiaomi Mi 5(cinco) Pro es que incluye una batería de 3.000 mAh que es más que bastante para admitir una autonomía destacable y, además, es coincidente con Quick Charge 3, por lo que carga más del 80% en treinta minutos. Esto es diferencial.

El almacenamiento, sin oportunidad de ampliarlo, logra los 128 GB, un cantidad muy respetable. Y, en lo que se refiere a las cámaras del Xiaomi Mi 5(cinco) Pro, la primordial es de 16(dieciséis) megapíxeles con estabilización óptica, PDAF y apertura F:2.0. La delantera se queda en los 4(cuatro) Mpx, no obstante conserva la misma apertura. Un modelo de gama alta puro y duro que muestra lo apto que es este elaborador de meter en juego aparatos que compita con cualquiera.

El capítulo Mi 5(cinco) Pro se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario