Mi 5

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5 es un teléfono que viene al comercio con rasgos propio de la gama alta del instante en el que fue lanzado, ya que posee una carcasa de metal y con lector de huellas integrado. Por lo tanto, contamos de un modelo completo que viene como un salto cualitativo por parte de la compañía China(País) con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD, lo que muestra de su calidad. Y, lo cierto, es que no defrauda en su hardware.

Un ejemplo de esto es que su procesador(CPU) es un Snapdragon 820 de Qualcomm, con cuatro núcleos en su interior y que sirve a una frecuencia de 2,2 GHz y que es totalmente coincidente con arquitectura de 64 bits. En lo que se refiere a la memoria RAM, hay dos alternativas libres una con 3(tres) y otra con 4(cuatro) GB de RAM. El almacenamiento se sitúa en los 128 “gigas” como máximo. La compatibilidad con redes LTE® está confirmada en el Xiaomi Mi 5.

En lo que se refiere a la carga de la batería, la incluida en el Xiaomi Mi 5(cinco) es de 3.000 mAh y proporciona carga rápida. El sistema operativo es Android® Marshmallow con personalización MIUI, lo que es regla en la compañía China. Un modelo atrayente con conectividad avanzada como MIMO y NFC.

El capítulo Mi 5 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario