Mi 5s Plus

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Xiaomi Mi 5s Plus es el renovado phablet de gama alta de la compañía China(País) que viene con un acabamiento metálico lo que le hace atractivo y anécdotas interesantes en lo que se refiere al hardware. Un ejemplo es su cámara dual trasera que consta de dos sensores de 12(doce) megapíxeles ayudados con PDAF y que es apto de filmar con calidad 4K. El componente delantero es de 4(cuatro) Mpx.

El procesado incorporado es el más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821 que en su interior consta de cuatro núcleos Kryo que trabajan una frecuencia máxima de 2,4 GHz siendo compatibles con arquitectura de 64 bits. La GPU es una Adreno 530, por lo que su comportamiento con los juegos es excelente. En lo que se refiere a la RAM, las alternativas con las que viene el Xiaomi Mi 5s Plus son de 4 o 6(seis) GB, siendo esto un valor importante para el almacenamiento que es de 64 y 128 “gigas”, respectivamente (no ampliable).

Con lector de huellas digitales por ultrasonidos incorporado en la parte frontal, el Xiaomi Mi 5s Plus es un modelo coincidente con redes LTE® que posee una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad Full HD, por lo que supera desahogadamente los 300 ppp de densidad de píxeles. En lo que se refiere a la batería, que no es extraíble, la carga que posee este elemento es de 3.800 mAh, lo que no está nada mal para un aparato con espesor de 8(ocho) milímetros. por cierto, es coincidente con Quick Charge 3.0.

No le falta ningún tipo de sensor, como giroscopio, así como conectividad USB tipo C. Un modelo potente que es parte de la gama alta de producto y que con alternativas tan interesantes como su cámara trasera o el lector de huellas que ofrece. Por cierto, el Xiaomi Mi 5s Plus es tipo Dual SIM.

El capítulo Mi 5s Plus se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario