Mi 5s

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El teléfono Xiaomi Mi 5s es el renovado aparato de gama alta de la compañía China, que viene con la base del modelo al que sustituye en el comercio con evoluciones puntuales pero, a la vez, importantes. Un ejemplo es el procesador(CPU) integrado, un Snapdragon® 820 que es el más potente de Qualcomm® en el instante de la llegada del aparato y que aprovecha al mçaximo los cuatro núcleos que proporciona (así como la tarjeta gráfica Adreno 530).

Acabado en metal y con NFC, el Xiaomi Mi 5s es un aparato que proporciona dos variantes diferenciadas en su memoria. la menos potente es la que proporciona 3(tres) GB de RAM (LPDDR4) y 64 de almacenamiento (UFS 2.0), mientras que la “top” es la que dispone de 4(cuatro) y 128 GB, respectivamente. El caso, es que la resistencia está fuera de toda duda. Un detalle a valorar es que la batería de 3.200 mAh proporciona compatibilidad con recarga rápida Quick Charge 3.0, por lo que en este apartado está también bien cubierto el terminal.

La pantalla del aparato se conserva  en las 5,15 pulgadas, con una resolución Full HD que no es la mejor del mercado, no obstante sí que admite superar los 400 ppp con holgura. Aparte, no le falta USB tipo C, WiFi Dual Band y compatibilidad con redes 4G+ (tiene un espesor por abajo de los 9(nueve) milímetros) no es precisamente un problema.

la cámara primordial del Xiaomi Mi 5s es de 12 megapíxeles (IMX 318 de Sony) y viene con PDAF y apertura F:2.0, por lo que su calidad sobre el papel es buena. El componente frontal es de 4(cuatro) Mpx, por lo que está bastante atrás. Con sistema oeprativo Android 6.0 con personalización MIUI, lo cierto es que este modelo es una opción destacable en la gama alta de producto.

El capítulo Mi 5s se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario