Mi Max Prime

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Xiaomi Mi Max Prime un dispositivo con una pantalla de enormes dimensiones, nada menos que 6,44 pulgadas, que proporciona una resolución Full HD y que por lo tanto proporciona una densidad de píxeles por encima de los 300 ppp. Por cierto, que este componente está protegido por Gorilla Glass 4, lo que continuamente es positivo. Hablamos de un dispositivo para los que gustan de paneles de enormes dimensiones.

Un modelo de gama media/alta, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi Max Prime, este modelo viene con un hardware(periféricos) bastante competente. Un ejemplo es que la RAM es de 4 GB, por lo que trabaja sin problemas en politicas de multitarea. Aparte, el procesador, coincidente con arquitectura de 64 bits, es un Snapdragon 652 que en su interior dispone de ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,8 GHz y, además, de una GPU Adreno 510. De esta forma, inclusive los juegos se ejecutan con soltura.

Con la información que se posee en la ficha técnica del Xiaomi Mi Max Prime, todo hace pensar que se posee que usar una batería de enorme carga, ya que en caso contrario no se conseguiría una autonomía decente. Y, lo cierto, es que la compañía ha sido coherente con ello y proporciona un modelo de 4.850 mAh, nada menos. Aparte, la conectividad LTE® es de la partida, así como WiFi Dual Band y Bluetooth® 4.2.

Más datos de la ficha técnica del Xiaomi Mi Max Prime

Aquí lo 1.º que se debe destacar es que este modelo viene con una capacidad de almacenamiento realmente importante. Aparte de los 128 GB integrados en su memoria interna, es probable amplificar esta empleando tarjetas microSD de hasta 256 “gigas”, por lo que este apartado es de los mejores que se ven en la ficha técnica del Xiaomi MI Max Prime. En cuanto al acabamiento del terminal, este es metálico y no le falta el lector de huellas en la parte posterior.

Finalmente, hay que indicar que el phablet viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles de calidad, ya que admite efectuar grabaciones 4K(3840×2160) y la apertura es F:2.0 (incluye PDAF para la mejora de las tomas). En lo que se refiere al componente frontal, este es de 5(cinco) Mpx, siendo en este caso facilmente correcto. En definitiva, que como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi Max Prime estamos ante un modelo atractivo bien dimensionado por parte de la compañía China.

El capítulo Mi Max Prime se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario