Mi MIX

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX un modelo que viene con anécdotas realmente curiosas y que le crean distinto a, la inmensa mayoría de los aparatos que hay en el mercado. Esto se debe a que contamos de un aparato que posee una pantalla sin bordes y que, por ello, presenta un diseño llamativo y diferente. De esta forma, la compañía China(País) muestra que no sólo se dedica a anunciar modelos económicos, sino que busca ser diferente.

El panel IPS de este dispositivo, comos e considera en la terminal, es de 6,4 pulgadas. Su resolución Full HD (.040 x 1.080, algo que no es precisamente habitual), no obstante que le admite superar sin problemas los 300 ppp de densidad de píxeles. Con acabamiento 2.5D, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX, lo cierto es que proporciona alternativas de lo más interesantes, como el ocupar más del 91% del frontal, lo que se obtiene por la ausencia de bordes. habrá que ver, eso sí, la potencia al impacto.

El hardware(periféricos) es bastante potente, ya que el procesador(CPU) es un Snapdragon 821, el más avanzado de Qualcomm® que trabaja a una frecuencia de 2,35 GHz y que incorpora una GPU Adreno 530 muy potente con los juegos en tres dimensiones, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX. La RAM tampoco se queda atrás, ya que las alternativas libres son de 4 o 6(seis) GB, más que bastante para mover el sistema operativo Android® 6.0 que es de la partida (con personalización MIUI).

Otros detalles de la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX

El almacenamiento está principalmente bien resuelto, ya que para poder gozar de de contenidos multi media se bridan alternativas de 128 y 256 GB, por lo que no hay problema en guardar toda la información deseada y, además, el componente es tipo UFS 2.0, lo que afirma un buen rendimiento. La batería es de 4.400 mAh, como se considera en la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX, con opción de usar recarga rápida.

La parte frontal posee la cámara propia de los selfies en zona baja, así como los sensores integrados lo que se debe a un cambio estructural debida a la ausencia de bordes. Este elemento es de 5(cinco) megapíxeles que graba a 1080p, por lo que no está mal. El componente primordial es de 16 Mpx, con opción de filmar a 4K(3840×2160) y que dispone de una apertura de F:2.o. Compatible con redes LTE y Wifi® Dual Band, este modelo por distinto y llamativo es bueno tenerlo en cuenta y, además, la ficha técnica del Xiaomi Mi MIX deja claro que es un aparato de gama alta.

Xiaomi MI Mix detalle de bordes y carcasa Xiaomi MI Mix con Android Xiaomi MI Mix frontal con pantalla encendida Xiaomi MI Mix perfil Xiaomi MI Mix en color negro Xiaomi MI Mix cámara digital

El capítulo Mi MIX se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario