Mi Note 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Esta es la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2 un phablet de gama alta que viene como uno de los mejores de su segmento y con alternativas tan atractivas como una pantalla curva en sus dos laterales y un lector de huellas por ultrasonidos con tecnología de Qualcomm. Su sistema operativo es Android® 6.0, no obstante con una fuerte personalización llamada MIUI, en su 8.ª versión en este caso.

Este terminal, acabamiento en metal y protegido por completo por Gorilla Glass, es un modelo que proporciona componente de última generación. Un ejemplo es que su procesador(CPU) es un Snapdragon 821, de cuatro núcleos que trabajan a una frecuencia de 2,35 GHz y que incorpora una Adreno 530, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2. Esto quiere declarar que su comportamiento, juegos incluidos, es excelente. Además, es probable seleccionar entre dos variantes en lo que se refiere a la RAM: 4(cuatro) o 6(seis) GB.

El panel del aparato es tipo OLED® y como hemos mencionado dispone de curvatura en sus dos laterales. Las longitudes de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD. Esto hace que la densidad de píxeles esté por encima de los 300 ppp, no obstante no supera los cuatrocientos. Por cierto, comos e considera en la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2, se incluye lector de iris en el phablet y la compatibilidad con LTE® es completa ya que hay una variante internacional. No le falta USB tipo C y NFC.

Más de la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2

La batería es de 4.070 mAh, por lo que la autonomía no es precisamente un problema. Además, es coincidente con recarga rápida Quick Charge 3.0, por lo que el tiempo que se requiere para este proceso no es principalmente elevado. Las alternativas de almacenamiento, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2, son de 46 o 128 GB, por lo que está bien cubierto en este apartado pese a que no se bridan alternativas de ampliación. Hay que indicar que el phablet es tipo Dual SIM y que proporciona potentes conclusiones WiFi y Bluetooth.

Finalmente, hay que comentar que la cámara del aparato es de 23 megapíxeles con estabilizador óptico, apertura F:2.0 y apto de filmar a un calidad 4K. Además, el sensor apr los selfies es de 8(ocho) Mpx, con la misma apertura que el anterior. Un modelo realmente interesante, como se ve en la ficha técnica del Xiaomi Mi Note 2, y que es de los mejores phablets que ahora mismo hay en el mercado.

El capítulo Mi Note 2 se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Tags:

Agrega tu comentario