Microsoft compra Wunderlist, la app para gestionar listas de tareas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Durante los últimos días se escuchaban fuertes rumores acerca del más que posible internes de Microsoft por la empresa que crea la popular app Wunderlist. Hasta el punto que el inclusive popular rotativo The Wall Street Journal en su versión-RC digital se hacía eco de la inminente adquisición. Ahora, 24 horas después, la propia Microsoft comprueba que ha obtenido 6Wunderkinder, la empresa alemana que da forma a la app de productividad. El importe de la operación se ha estimado entre los 100 y los 200 millones de dólares, una cantidad que la firma de Redmond destinaría para mejorar y suplementar sus servicios entre plataformas.

Tal vez estés familiarizado con la aplicación. Si no lo estás, Wunderlist es una de las aplicaciones más populares entre los clientes de prácticamente todas las plataformas de software. Desde la misma que da soporte a Windows, Mac® hasta pasar por Android, iOS, BlackBerry® e inclusive navegadores como Chrome y Firefox a través de extensiones. La completa lista de plataformas en las que está habilitado ya da buena fe de su utilidad, una herramienta(tool) que utilizan actualmente alrededor de 13(trece) millones de clientes en el mundo.Interfaz de Wunderlist

Una app más para suplementar sus servicios

6Wunderkinder, con sede en Berlín –Alemania- y tras cinco años de trabajo para pulir su mayor creación, pasará a manos de Microsoft. Y es que el enorme de programa informático acaba de comprobar que ha cerrado un convenio de compra por el que se hace con los servicios al completo de la app Wunderlist. Según las frases del CEO de la empresa germana, la adquisición es una enorme noticia para todos puesto que su equipo, que continuará al frente, poseerá a su disposición el ingreso a la tecnología y medios más sofisticados del instante para continuar mejorando.Wunderlist coincidente con multiplataforma

A este respecto Microsoft no posee finalidad inmediata de variar el crecimiento de la aplicación, sin embargo lo más posible es que quiera fusionar su funcionalidad con su propio programa informático y servicios incorporado en Windows. De este modo, tal y como en su día(24hrs) sucediera con Skype® o más actualmente con la app de gestión de correo reconvertida en Outlook y el gestor de almanaque Sunrise, Wunderlist pasará a terminar la maestría de uso del planeta de servicios de la empresa de software.

¿Qué proporciona Wunderlist?

Tal y como podemos sacar de la info(datos). proporcionada por la página web-site oficial del proyecto, Wunderlist es una app orientada a potenciar la productividad del usuario. Podemos resumir su funcionalidad como una completa lista de tareas que se complementa con la sencillez de su interfaz. Además, su interconexión entre plataformas gracias a la sincronización con la nube hace de Wunderlist un programa informático principalmente indicado para grupos de trabajo.

Más info(datos). sobre sus características en la página oficial.

El capítulo Microsoft compra Wunderlist, la app para gestionar listas de tareas se publicó en MovilZona.

MovilZona


Fuente del contenido original se encuentra más arriba (enlace), respetando todos los derechos de autor.

La prensa de Core i7

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario